THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 07/10/2023.Sabado de diligencias,compras y paseo.

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos amigos de #Cotina

Hoy de nuevo contigo querido diario mi ausencia se debe al dolor de mi cervical que me ha causado molestias e incomodidad en los últimos días, después de salir de mi habitación realizar mi aseo si gracias a Dios por un nuevo día

hermoso amanecer. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de desayunar unas deliciosas panqueques que preparó mi hermana para mí madrastra y para mí las compartimos me llamó mi prima para salir a realizar unas diligencias pendientes me alisté rápido para no hacerla esperar y emprendimos nuestro viaje

Rico desayuno. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.

Hace días tenía pensado comprar un pernil ya se acerca diciembre época de Navidad y también de comer hallacas plato típico de nosotros los venezolanos y ya mi prima sabía donde debía ir a comprarlo entonces no dudamos en comprarlo cancelamos y nos devolvimos a casa a guardarlo en el congelador

Comprando el pernil.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.

Ya tengo el pernil para las hallacas de diciembre esa carne debe refrigerarse por un buen tiempo para poder ser consumida y así evitar enfermedades al terminar con esta diligencia seguimos mis primas y yo a la siguiente diligencia al centro comercial Sambil a comprar unos medicamentos como magnesio ,ácido fólico y pase un momento al supermercado río y conseguí cebolla muy económica y compré un kilo a tan solo 0.89 dólar 💲

Comprando cebollas. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Al salir del supermercado fuimos caminando de tienda en tienda porque el tío de mis primas Tenía que comprar calzado y ropa y realmente yo disfruté mucho de la caminata por ese prestigioso centro comercial al ingresar a la tienda se compró sus zapatos y yo me compré unas chancletas para utilizar a la hora de bañarme

En la tienda @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Las jardineras del Sambil @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Al desocuparnos eran aproximadamente las tres de la tarde ya teníamos hambre regresamos a nuestros hogares mi hermana me guardo almuerzo y yo muy agradecida por ese lindo gesto y que no tuve que llegar desesperada y meterme en la cocina con el calor tan fuerte como está cada día

Almuerzo @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de comer repose y me fui a descansar un rato a mi habitación casi que rezando que no se fuera la electricidad dormí un rato luego me levanté me coloqué ropa cómoda y me fui a la casa de mi prima que me estaba esperando para picar y guardar el pernil no se guardó en mi casa porque no tengo Freezer empezamos esa tarea como a las cinco de la tarde y la terminamos como a las 8 de la noche

Picando la carne @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Al finalizar organizamos y lavamos todo la mamá de mis primas me ofreció una cena muy ligera y deliciosa cené y me vine a mi casa a darme un refrescante baño y a a dormir así fue mi gran día mis amores

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

11 months ago

Gracias por su apoyo.

Esoo ya el pernil está picadito, espero mi hallaca llegue 🤣seguro andabas con las rumberas,no hay tiempo malo para ustedes 🤣🤣

Saludos amiga y que el éxito y la prosperidad te sigan acompañando 😄👍

11 months ago

Hola amiga podrías facilitarme tu discord o telegram?