THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 05 /07/2024.Viernes de diversión ,pesca y rica comida.

in Comunidad Latina5 hours ago

Saludos amigos de #Cotina


Holaaa a todos espero se encuentren muy bien ,hoy es 5 de julio día feriado en mi amada tierra Venezuela y aún lejos de mi país natal decidí tomarme este maravilloso día cómo día libre o de vacacion me levanté como a las 9 de la mañana había mucho silencio tanto en casa como en el edificio me parecía raro jajaja mi hija y yerno no estaban en casa tenían una consulta médica

IMG_20240705_121434_376.jpg

En el rio.


Consulta que resultó muy rápida y exitosa escuché sonar el timbre y ya estaban regresando apenas abrí la puerta mi hija me dió los buenos días y mi yerno me dijo prepárate y yo sorprendida le dije "prepárate para que "jajaja vamos al río de inmediato de alisté no me dió tiempo de preparar desayuno agarré mi morral y emprendimos camino a la diversión

IMG_20240705_104618_492.jpg

La playa.


Antes dimos una vuelta por la playa para ver qué tal y si estaba en buena condición especialmente buen clima sin vientos , pero fué imposible quedarnos a disfrutar del mar había una brisa muy fuerte y es incómodo estar en la playa con tanta ventolera seguía en pie visitar al río , fuimos en búsqueda de un Macdonald para comprar unos combos de hamburguesas en Macdonald y comimos en el carro para no perder tiempo y llegar a buena hora al rio

IMG_20240705_121036_579.jpg

Llegando al río


Apenas bajé del carro saqué mi teléfono para tomar y guardar mis fotos para el recuerdo y también para tí querido diario pude notar que en los viñedos ya sus frutos empiezan a madurar ,no se mucho de plantas pero tal vez en septiembre los dueños de estos lindos sembradíos empezarán a recoger y vender sus uvas

IMG_20240705_121116_622.jpg

Las uvas.


Luego de instalar nos buscar comodidad en este lugar tan encantador donde hay buena sombra , también nos dimos cuenta que el riachuelo se empieza a secar ya la temporada y altas temperaturas se hacen notar golpeando especialmente todo en la naturaleza mi yerno se dedicó a pescar entre ellos logro pescar un par de cangrejos azules muy lindos y grandes sin perder tiempo y antes que los devolviera a su habitat le tomé su perspectiva captura

IMG_20240705_152341_312.jpg

El cangrejo azul


Después de pasar un día diferente en familia y almorzar unas mini pizzas que acompañamos con unas cervezas bien frías llega el momento de recoger nuestras cosas y también la basura para no dejarla y colaborar al ecosistema y no ser uno más del montón mis amores debemos agradecer siempre donde vamos

IMG_20240705_164057_188.jpg

Mini pizza


Llega el momento de partir a casa de los suegros de mi hija nos estaban esperando para tomar unas cervezas y cenar una deliciosa foccacia a decir verdad sólo comí un pedazo ya venia llena del río y sin mucho apetito de hecho no pensaba cenar pero por educación y para no despreciar a los señores comí un poco realmente me sentía muy hinchada de comer tantas harinas

IMG_20240705_202107_387.jpg

Foccacia


Pasamos un rato muy agradable con chistes buena conversación hasta que llegó la hora de despedirnos serían cerca de las 10:30 de la noche y ya mi cuerpo pedía una refrescante ducha y una cama para dormir así culmina un capítulo más de mi vida amado diario hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 40 minutes ago 

Hola amiga que bueno que ante un día feriado tú y tu hija tomaron la decisión de ir a un río para pasar el rato, la brisa del mar siempre es bastante fuerte a veces con la sombra y sentado en la playa es sabrosa pero si hay algunas ocasiones que resulta ser un poco molesta, las minipizzas se ven deliciosas como dicen mis tios con bastante queso eso pasan bastante bien, la temporada de calor está bastante presente no sería raro que ya afecta a la propia naturaleza.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33