The diary Game temporada 3 una vida mejor con steem 20/06/21. (día 11). Celebración del dia del padre. Father's day celebration

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido diario!

Querido diario! Tenía días sin escribir tus paginas debido a que la señal ha estado terrible, pero aquí estoy de nuevo llevando a ustedes mi día del padre!

Hoy me desperté muy temprano y muy feliz por ser el día del padre me emociono mucho ya me considero un padre también crie a mi hija sol, fui al baño lave mis dientes pase a la cina hice café aliste mi bicicleta para salir con mi esposo a pedalear emprendimos nuestro recorrido hacia playa parguito, como a mí me gusta inventar le dije a mi esposo para alargar la ruta y nos fuimos a playa el agua, por nuestro lado pasaron muchos ciclistas como me emociona verlos.

image.png

Picando las verduras para nuestra opa de gallina. Isla de Margarita-Venezuela.

image.png

Hervido de gallina para celebrar el día del padre. Isla de Margarita-Venezuela.

Una vez lograda mi meta de llegar a playa el agua me hidrate luego realice mi sesión de fotos nos regresamos a casa para desayunar, bañarnos me llamo @elisilva05 para hacer una diligencia fui con ella y sus pequeños hijos, le propuse que si no tenía planes que se viniera con nosotros a celebrar el día del padre a casa de unos amigos nuestros, compramos unas gallinas e hicimos un gran sancocho entre todas las mujeres para homenajear a todos los padres que estaban reunidos con nosotros .El dueño de casa coloco música bailamos tomamos una botella de vino.

image.png

Hora de comer. Isla de Margarita-Venezuela.

image.png

Mi almuerzo. Isla de Margarita-Venezuela.

Mientras pasaba la tarde bailábamos de pronto empezó a llover, pero no fue motivo para interrumpir la reunión nos tomamos muchas fotos, comimos cotufas salpicón de mariscos nos despedimos todos casi al mismo tiempo ya que al otro día cada quien tenía que trabajar regresamos me di un baño le di de comer a mi perro patroclos tomamos sopa que quedo de la celebración lave mis dientes y me acosté a dormir. Espero les haya gustado mi diario.

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi.

Hasta la Próxima mis queridos lectores.

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bonito es pasar tiempo en familia ese hervido se ve muy rico espero lo hayas disfrutado y también tu día que fue increíble.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @arturo2005 gracias por tu visita feliz tarde saludos.

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @erika08 que bueno disfrutar en familia, esa sopa se ve deliciosa pero a mi no me gustan las comidas con aves, para mi mejor una sopa de pescado o huesos rojos, Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

@arodis jajaja gracias amigo me dio mucha risa su comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62