The diary Game.temporada 3 .fecha 04/11/21.(día 21) de paseo con mi amiga.en comunidad latina.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit :

Hoy estoy aquí de nuevo para contarles mi día me levanté muy temprano porque tenía que salir con mi amiga la acompañe a realizar sus diligencias personales y yo a disfrutar del paseo jiji

IMG_20211104_103343.jpg

Foto en el puente .

Aliste la casa el desayuno de prisa y me senté a esperar a mi amiga ella es muy puntual vino por mi exacto a la hora que acordamos ,emprendimos nuestro viaje .

IMG_20211104_085707.jpg
Lindas flores que vimos en el trayecto.

Llegamos a tempranas horas de la mañana a la playa la marina del Concord estaba muy linda y limpia había buena brisa e innumerables gaviotas revoloteando en la misma ,mientras mi amiga realizaba su trabajo yo tomaba fotos.

IMG_20211104_110643.jpg

Hermosa vista de la playa.

El asunto de playa se hizo un poco cuesta arriba para mi amiga a veces las cosas no salen como una espera ,el trabajo se hizo más intenso tuvimos que regresar a nuestro municipio por herramientas ,agua y refrescos .

![IMG_20211104_094853-EFFECTS.jpg](

Todo un oasis.

Compramos las cosas necesarias nos regresamos a la playa de nuevo nos hidratamos ya eran un poco más de las 2:00pm ya el hambre empezaba a atacar ,mi amiga termino su trabajo y nos regresamos ninguna de las dos teníamos almuerzo listo , ella me invitó a comer a su casa ,cocina muy rápido jajaja y sabroso .

IMG_20211104_145655.jpg

Nuestro merecido almuerzo.

Después de comer me trajo a casa me vine a casa dormí un rato luego me levanté y fui con mi esposo a comprar unas cosas que hacían falta , también compramos unas hamburguesas luego me vine a atender a mi mascota patroclos me di una ducha cené y me fui a dormir así culminó mi día .

Queridos amigos gracias por leer comentar y votar mi post su apoyo es muy importante para mí.Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mí teléfono Xiaomi redmi 6 A

Isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

It's a beautiful seaside, where you live in Venezuela.

 3 years ago 

If that beach is very beautiful, but on my island there are many beautiful beaches, I am from Margarita Island. The island of pearls.

 3 years ago 

Hola amiga @erika08 de verdad que es un paraíso esa playa, gracias por llevarme en ciertas oportunidades.

Tu almuerzo se ve exquisito con una divina presentación.

Saludos amiga cuídate!!

 3 years ago 

Si amiga @elisilva05 gracias por visitarme lo pasé divino ese día ,sin planear mucho.bendecida noche.

Hi, @erika08,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muy agradecida por su visita @ecosintetizador(-15) saludos.

 3 years ago 

Un día muy lindo a orillas de esa playa, que bueno que tu amiga logro realizar su trabajo, y bueno la recompensa llego con ese rico almuerzo, saludos bella y gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias por visitarme amiga , excelente y bonito día para ti .

 3 years ago 

@erika08, ser puntual es muy importante en la vida y tu amiga lo sabe osea es una mujer muy responsable.

No siempre salen las cosas como queremos y debemos estar preparados mentalmente por si eso sucede. Por lo menos tu amiga resolvió y termino su trabajo.

Tomastes una lindas fotos la playa se ve espectacular un paraiso tropical.

Un rico meresido almuerzo te ofreció tu amiga para cerrar con broche de oro tu agradanle paseó.

Amiga queria darte una orientación deberias colocar la etiqueta #thediarygames entre las dos primeras eso para qué seas mas visible.

También quería invitarte para que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los amigos de la plataforma.

Te voy a dejar un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Si amigo @albenis lo tomaré en cuenta , gracias por su consejo y por su orientación para mí un honor que me haya visitado .feliz y maravilloso día.

 3 years ago 

@erika08, amiga me alegra mucho tu amable respuesta.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Se ve que tuvo un día muy divertido amiga disfrutando con tus amigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53