You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Carta al niño Jesús

in Comunidad Latina10 months ago

Jajajaja saludos amiga y felicidades me alegra enormemente que ya tienes una casa lo lograste amiga un techo donde formaras un hermoso hogar con el hombre de tu vida de tus sueños me alegra de todo corazón Papá Dios no abandona a sus hijos lo tu accidente con la caída eso ya quedó en el pasado menos mal que ya el dolor desapareció eso es ganancia enorme carta escribiste jajajaja ojalá logren casarse este año que viene para que la felicidad sea completa amiga te lo mereces que pases un feliz fin de semana y si no nos vemos también una feliz navidad al lado de tus seres queridos un abrazo fuerte desde mi isla te aprecio grandemente

Sort:  
 9 months ago 

Amiga bella Gracias por leer mi gran carta!!
Amén a todas tus bendiciones y gracias por siempre dejarme comentarios positivos y llenos de energía.
Gracias por tu apoyo y te envío un enorme abrazo.

 9 months ago 

Te aprecio grandemente amiga a pesar de no conocerte en persona que la pases super bien abeazote

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64