Concurso cotina : Días de mayo.

in Comunidad Latina4 months ago

Un cordial saludo a la estimada comunidad @Cotina que nos trae este agradable desafío donde hablamos de como fue el mes de Abril y de como será el mes de Mayo que planes expectativas y metas debemos trazarnos en este mes que aún esta iniciando y que ciertamente todavía no termina y deseo con el alma que sea igual de lindo al mes anterior pero antes de responder a las interrogantes quiero que se animen a participar a las amigas @cris03 @elisilva05 y @norat23

GridArt_20240506_153418067.jpg

Imagen creada en Gridart.


💚¿El mes de abril fué como esperabas ?

Por supuesto lo considero uno de los mejores meses del año porque es el mes en que celebro mi cumpleaños, también es considerado el mes de las flores , por la dicha de arribar a un año más de vida y de poder disfrutar de todos esos mágicos momentos de gratas sorpresas que me regala la vida y quedaran guardadas en mi memoria para siempre

IMG_20240430_183634_382~2.jpg


💚¿Cómo celebraste el día del trabajador ?

A ser sincera no celebré el día del trabajador ,en este día me dediqué a ayudar a mi hija con la limpieza de su hogar , también a responder unos mensajes de WhatsApp para felicitarme por ser el día del trabajador aunque no estoy trabajando bien recibidas fueron las felicitaciones de familiares y amigos,en horas de la tarde salí a caminar por la playa en compañía de mi hija ,lo único especial en este día fue comer helado de chocolate muy cremoso combinado con pistacho

IMG_20240504_195244_603.jpg


💚¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si el mes de Mayo sigue siendo muy especial en este mes se celebra el cumpleaños de mi querido padre ,este año no creo poder celebrarlo con el porque estoy muy lejos de casa , también es muy especial porque se celebra el día de las madres este año solo pido a Dios gozar de buena salud y disfrutar de este día en el que me sentiré inmensamente feliz por estar al lado de mi hija ya tenia mucho tiempo separada de ella , pero tengo la certeza que este domingo sera inolvidable para las dos

IMG_20240430_184910_053.jpg


💚¿Tienes expectativas metas planes trazados este mes por lograr?

Si porsupuesto someterme a una dieta más estricta para bajar de peso está será mi meta más importante dónde haré un sacrificio de comer menos evitando las harinas grasas dulces y todo aquello que nos hace daño incluyendo as verduras y vegetales a la hora de alimentarme todo sea por mi bien y para lograr bajar de talla para que mi ropa me quedé bien para sentirme a gusto conmigo misma y poder gozar de buena salud

💚En mayo celebramos el día de las madres ,¿Cómo piensas agazajar a tu mamá ?o en su defecto como la recuerdas

Como dije anteriormente este año estoy muy lejos de casa me gustaría agasajar a mi madrasta y celebrar con ella como en otros años pero pero hay ciertos factores que me impide hacerlo ,en cuanto a mi madre biológica tiene muchos años de fallecida siempre la recuerdo con amor y con mucha dulzura cuando me aconsejaba solo me queda rezar para que se encuentre en un mejor lugar y que su alma descanse en paz

Las fotografías son de mi propiedad tomadas por un teléfono tecno spark 10 pro

Les envío un fuerte abrazo a todas aquellas personas que se toman un momento de su tiempo para leer y valorar mi post esperando sea de su agrado bendiciones a todos hasta una próxima oportunidad
Sort:  
Loading...

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Gracias por su apoyo.

 4 months ago 

Hola amiga aunque sea trabajando en la limpieza siempre es bueno compartir un rato. A mi me parece que solo caminar por la pela de plata es una experiencia placentera. Pero también es rico compartir helados. Me alegra mucho que hayas recibido muchas felicitaciones. Fue un placer leerte.

 4 months ago 

Así es amiga nosotros somos los que decidimos hacer de un día especial donde disfruté del helado y la caminata por la playa con mi hija eso no tiene precio debemos disfrutarnos más la una a la otra por el tiempo que tuvimos separadas gracias por tu visita y amable comentario feliz tarde

 4 months ago 

Saludos amiga
Gracias por la invitación mis felicitaciones por tu año cumplido en tu mes favorito abril, que lindo que este Domingo puedas celebrarlo junto a tu hija quien tenias tiempo sin verla te deseo lo mejor.
Mil bendiciones.

 4 months ago 

Gracias querida amiga por tus bonitas palabras y tus buenos deseos un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36