Presentación a la #Comunida-Latina @erihomero

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos, como estan es para mi un honor hacer esta presentación en una de las comunidades hispano hablantes mas grande de esta plataforma mi nombre es

Erik Delgado tengo 32 años.

resido actualmente en

Venezuela, Carabobo, valencia

Soy Lic, Mercadeo
Me apasiona muchísimo todo el tema de la mercadotecnia y el arte me e acercado a esta comunidad por el hecho de que quiero ser una persona super activa y quiero aportar todo al crecimiento personal y la experienca de compartir con otros latinos y ciudadanos de otras nacionalidades.

Me gustaría comentarles un poco más acerca de mi,

Gran parte de lo que me gusta del arte es el poder crear y reflejar esa creatividad personal que me caracteriza, también me gusta escribir y utilizar mi imaginación para crear historias. Además también soy una persona que le gusta compartir y pasarla bien, me gusta la formalidad y la correcta presentación con eso concluyo y espero poder estar a la altura de esta gran comunidad la cual me entusiasma a su participación saludos y espero encontrarnos en esos comentarios y en el apoyo mutuo

Sort:  
 3 years ago 

"Bienvenido", espero que te guste esta grandiosa comunidad de latinos, que buena presentación nos diste, espero verte activo aquí y verte crecer.

Éxitos para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida. Seguro

Bienvenido a este mundo amigo.

 3 years ago 

Gracias elizabeth. por la bienvenida espero no defraudar y estar siempre activo.

 3 years ago 

hola amigo @erihomero bienvenido a la Comunida Latina

 3 years ago 

Gracias daré lo mejor de mí en esta nueva etapa

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad amigo @erihomero.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias intentaré dar lo mejor de mí Saludos

Felicidades me parecio muy buena tu presentacion, bienvenido

 3 years ago 

Muchas gracias xD por la bienvenida, entusiasmado y listo para brindar lo mejor

Bienvenido amigo a la familia que es comunidad latina..

 3 years ago 
Hola amigo @erihomero, bienvenido a la comunidad latina , saludos y bendiciones.
 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenido amigo, saludo y éxitos.

 3 years ago 

Amigo bienvenido a esta hermosa comunidad.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida entusiasmado me encuentro

 3 years ago 

Bienvnido @erihomero a esta grandiosa comunidad
#affable
#venezuela

Buenos días hermano muy buen pos para adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49