The Diary Game III / 19-09-21 || Domingo de estudio y de ir a la panadería 📚🥖

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de la #ComunidadLatina!

Estoy contento de poder compartir nuevamente con todos ustedes mi día en #TheDiaryGame.

20210919_170903.jpg

Foto: De mi propiedad (tomada el 19-09-21, en Barinas-Venezuela).

Como era domingo me desperté un poco más tarde, como a eso de las 9:30am, agradeciéndole primeramente a Dios por darme un día más de vida. Luego me levanté de la cama y fui al baño para cepillarme los dientes y tomar una ducha.

Después desayuné dos arepas con queso rallado y perica (huevo revuelto con tomate y cebolla) acompañado de una taza de café con leche.

20210919_140717.jpg

Foto: De mi propiedad (tomada el 19-09-21, en Barinas-Venezuela).

Posteriormente me dirigí a mi habitación y me dispuse a revisar desde mi teléfono las notificaciones que tenía pendiente en #steemit, además voté algunas publicaciones en la #ComunidadLatina.

Después retomé el estudio de los temas que el doctor nos asignó para el examen de morfofisiopatologia. Cabe resaltar que leí y extraje apuntes del libro de anatomía de Moore.

20210922_015502.jpg

Foto: De mi propiedad (tomada el 19-09-21, en Barinas-Venezuela).

Aproximadamente a la 1:00pm tomé un descanso mirando televisión. Después almorcé con mi familia unas hallacas que mi papá le había comprado a una vecina.

20210919_185904.jpg

Foto: De mi propiedad (tomada el 19-09-21, en Barinas-Venezuela).

Luego fui a mi habitación para descansar y al rato me dispuse a ver otro episodio de la serie La Casa de Papel en netflix. A eso de las 5:00pm salí con mi papá a la panadería para comprar unos panes canilla y un quesadillón.

20210922_021157.jpg

Foto: De mi propiedad (tomada el 19-09-21, en Barinas-Venezuela).

Al llegar a casa, hicimos un café con leche y lo acompañamos con el pan para merendar. Luego me dirigí a mi habitación y seguí estudiando como hasta eso de las 8:00pm. Después cené un delicioso antipasto preparado por mi mamá, acompañado de pan y un vaso de refresco.

20210919_234028.jpg

Foto: De mi propiedad (tomada el 19-09-21, en Barinas-Venezuela).

Al terminar de cenar, me dirigí a mi habitación para redactar y publicar mi día en la #ComunidadLatina, y finalmente fui a dormir.

¡Espero les haya gustado mi día en #TheDiaryGame!

Acá mi Mi primer logro || Mi presentación en Steemit por si quieres conocer más sobre mí.

Configurado el 20% en apoyo a @cotina

Me despido... ¡Muchas gracias por leerme!

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @nancy9. Muchas gracias por los buenos deseos. Igualmente muchas bendiciones para ti... ¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo,
Me alegra que hayas tenido un buen día gracias a Dios.

Tus comidas se ven deliciosas se ven deliciosas, sobretodo esas deliciosas hallacas que nos anuncian la víspera decembrina.

Una sugerencia para The Diary Game, es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi.

Así es, fue un excelente y productivo día!

Las hallacas estaban muy ricas... las primeras que como desde que inició el año jajjaaj

Muchas gracias por la correción, lo tendré en cuenta.

Igualmente muchas bendiciones para tí... ¡Saludos!

 3 years ago 

Deliciosa hallacas

 3 years ago 

Hola @heribertor. Si, estaban muy ricas... ¡Saludos!

 3 years ago 

Saludos broo, excelente publicacion. Comer hallaca en esta fecha es una gran bendicion y se ven muy sabrosas. Espero que la hayas disfrutado.

Si estas viendo la casa de papel tienes buen gusto.

BENDICIONES.

 3 years ago 

Hola @franklingcol

Así es amigo, las hallacas estaban muy ricas! Y como lo dijiste, es una gran bendición poder comerlas!

Jajajjaja si, la casa de papel es una de mis series favoritas, ya casi termino de ver la última temporada.

Igualmente muchas bendiciones para tí... ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45