Nominate For The Steemit Awards 2021🏆/por @erickjose || #Club5050 / 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

En esta oportunidad me complace compartir con ustedes mis candidatos nominados al The Steemit Awards 2021, los cuales elegí por considerar que realizan un gran trabajo dentro de la comunidad.

20211211_153139_0000.png

Imagen editada en Canva || De mi propiedad || 17-12-21 || Barinas-Venezuela.

Autor.

Mi nominación como mejor autor en #Steemit se la otorgo a @ariannyrojas, ya que considero que cada una de sus publicaciones las realiza con mucha dedicación y esmero, esto se puede observar en la presentación impecable de sus flyers y fotografías, además de su excelente redacción en todo lo que escribe.

Colaborador.

Como colaborador nomino a @alejos7ven, por considerarlo una parte fundamental en #Steemit y sobretodo en la #ComunidadLatina, ya que brinda su apoyo y sus conocimientos a los usuarios que lo necesite. Es una pieza clave para el impulso y fortalecimiento de la #ComunidadLatina.

Mejor comunidad.

Finalmente nomino a la #ComunidadLatina como mejor comunidad, debido a considero que brinda un excelente ambiente para todos sus usuarios, desde el apoyo prestado por todos sus colaboradores hasta sus diversas estrategias para la publicación de contenido diverso, original y creativo.

Acá mi Mi primer logro || Mi presentación en Steemit por si quieres conocer más sobre mí.

Configurado el 15% en apoyo a @cotina

Me despido... ¡Muchas gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

gracias por su apoyo amigo, es un honor... mil gracias!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 3 years ago 

Muchas gracias por nominarme en esta edición de los premios Steemit, valoro mucho que reciban mi contenido con cariño... Es un honor para mí estar al lado de @alejos7ven y Comunidad Latina ¡Éxitos y bendiciones para ti @erickjose!

Hi, @erickjose,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola, excelente selección.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu apoyo es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44