El juego del diario 04/09/21 dia de compras / #WorldSmileProject50pc / por @enzojacobucci

in Comunidad Latina3 years ago
hola a todos los steemian hoy quiero compartí con todos ustedes otro dia mas de mi vida cotidiana



Me encanta la carita de mi bebé 😘/ Moquegua-Perú


Mi dia comenzó a las 6am como casi todos los dias por mi trabajo, me levante y fui al baño hacerme mi aseo personal luego desayune panes rellenos con jamón y queso, agarre transporte para irme al trabajo. Ya al terminar mi dia laboral quedé en encontrarme con mi pareja @mariamedina y mi hijo Enyerbeth Josué en el mercado para ir hacer las compras de unos implementos para la cocina ya que nos hacía falta y algunas reglas, colores y hojas para la elaboración de las manualidades para Steemit.

IMG_20210904_183240.jpg

sed de cucharones para la cocina/ fotos cortesía de @enzojacobucci


IMG_20210904_183624.jpg
juegos de reglas para las manualidades de steemit/ fotos cortesía de @enzojacobucci

ya después de comprar todos, nos fuimos al super mercado para hacer las compras de la comida de la semana y algunas verduras y frutas.

IMG_20210904_191314.jpg


al finalizar de comprar todos las cosas al salir del super mercado hay un local de alquiler de carritos a control remotos y mi niño al verlo se desesperó en querer montarse, estuvimos que esperar al rededor de 10 minutos que se desocupara uno de los carros y mi niño desesperado y ansioso por dar su paseó ya después de haber transcurrido los dicho 10 minutos se monta en el carro muy emocionado por dar su paseó.

IMG_20210904_193337.jpg


IMG_20210904_193350.jpg


IMG_20210904_193536.jpg

asi te Alegre estaba mi pequeño Enyerbeth Josué me da mucha emoción verlo así de contento ya que casi no salimos de paseo, pero me encanta dedicarle el tiempo que tengo los fines de semana para poder compartir con mi familia.

Asi fue como pase mi dia, espero que les haya gusto mi post y muchas gracias por tomarse un minuto de su valioso tiempo solo que queda agradecerle mucho

todas las fotografías fueron capturadas con mi teléfono celular redmi note 8 una y exclusivamente para @Steemit

El 50% de esta publicación está destinada para apoyar la construcción de la casa para Manuel con el proyecto @worldsmileproject50pc


conoce mas de mi @enzojacobucci

gracias por tu visita

Sort:  

Excelente compartir familiar comprando utensilios para el hogar y materiales para hacer manualidades para esta gran plataforma.

Enyerbeth se ve que disfrutó bastante en ese carrito a control remoto jeje, Dios lo bendiga. Éxitos!

Amén. Disfrutó bastante mi niño lindo, era el Centro de atracción porque todo el mundo tenia que ver con mi niño porque le llaman la atención su pelito amarillo 😍

 3 years ago 

Mientras se pueda compartir con la familia hay que aprovechar esos momentos aunque sean cortos amigo. Saludos!

Eso si es verdad amigo, son tiempos cortos pero son recordados para toda la vida. Saludos👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65