dias de agosto

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola a todos, ¿cómo están hoy? Es un buen día y hoy estoy feliz de participar en este concurso que organizó @cotina, comencemos mientras comparto mis pensamientos.

tea-time-1035262_1280.jpg
Source

💚 Fue julio como esperabas?

I will say July was not as i expected because it was really one of the bad month for me to be honest i didn't achieve my plans for July the month of July really move so fast my apartment business didn't go so well as before and this month of August everything is going smoothly now and all thanks to God.

As the month of July didn't go as i expected even the price of steem was really fallen down but as we enter this month of August the steem price is gaining it's good rate back.

💚 En julio, muchos países atravesaron tiempos difíciles. ¿Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante estas circunstancias??

Sí, en el mes de julio, muchos países pasaron por momentos difíciles y mi país, Nigeria, estuvo entre nosotros. Realmente pasamos por dificultades. Ojalá hubiera una protesta en mi país, Nigeria, y acaba de comenzar este nuevo mes de agosto. La gente ya no puede soportar el dolor desde entonces. En julio y la protesta es por el mejoramiento del país, Nigeria, todos han salido a protestar.

El pasado mes de julio los precios de los productos, el petróleo y muchas cosas subieron tanto y muchos sufrieron 😢 debido al mal gobierno, así que ahora en este mes de agosto los ciudadanos nigerianos han salido a proteger al mal gobierno.

💚 ¿Hay alguna fecha de este mes que sea especial para ti?u?

Sí, la fecha del 26 de agosto es un día especial para mí porque es un día en el que celebramos nuestro festival del ñame en mi estado llamado estado de Ebonyi (Afikpo). En particular, es un día muy especial e iré al pueblo a celebrarlo. Día con mi familia y amigos y ese día hay una sopa especial. Las madres cocinan ese día sopa Egusi, pero el egusi tendrá moho como un bloque pequeño y realmente no puedo esperar para comerlo.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes establecidos para este mes para lograr?

august-3356763_1280.jpg
Source

Tengo muchas expectativas, metas y planes establecidos para este mes. Tengo planes de unirme al negocio de bienes raíces y muchos más planes que creo que por la gracia especial de Dios y mi arduo trabajo lograré todo eso este mes.

💚 Agosto es un mes caluroso, ¿planeas salir con tu familia, hacer un viaje al río, a la playa??

Sí, tengo planes para ir de viaje a la playa aquí en el estado de Lagos. Tengo planes de ir a la playa y pasar mucho tiempo con mis seres queridos y cuando llegue ese día intentaré tomar muchas fotografías para poder compartirlas. con todos ustedes aquí en steemit. Gracias por tu tiempo leyendo mi publicación. Invito a @chant, @josepha y @pea07 a participar en este concurso.

Sort:  
 last month 

hi, you should write first, then put the tags and then the link in your tweets

 last month 

Hola amigo.
Espero que la situación de su país mejore y lleguen días buenos para todos. Que disfrutes mucho del festival.
Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43