Sort:  
 2 years ago 
Saludos mi estimado @enrisanti, si no me equivoco ya que no soy baquiana en el asunto; la clave de recuperación como su palabra le indica, se usa para recuperar tu cuenta cuando esta te ha sido hackeada o robada, es decir, que otra persona que no eres tu, tiene control sobre la misma a través de tus claves de publicación, la activa, maestra etc, etc . En ese caso, tu reportas tu cuenta como robada y el equipo competente de steemit tendría la facultad de darte una nueva clave con la que tu puedes recuperar tu cuenta a través de la nueva contraseña generada; a la amiga zormar21 se la proporcionaron, solo que el hacker ya había cambiado su clave original de recuperación de cuenta teniendo el control absoluto sobre la misma, es decir, solo el puede manipularla, recuperarla, X (se paga y se da el vuelto, algo asi y como? eso si no se) no se si me explique o tengo mis desatinos al respecto pero creo que por ahi va la cosa amigo! Ud este pendiente por steemworld de su cuenta en la parte que dice account details (detalle de la cuenta) y en el recuadro de recuperación de cuenta (recovery account) tiene que decir @steem y esa es una señal que su cuenta esta bien, esta segura pues! Eso es lo que recién he entendido yo, espero no estar equivocada, ni mal informándote. Saludos cordiales!
 2 years ago 

Muchas gracias, @mariami. La verdad es que los malandros informáticos lo dejan a uno bien sorprendido. Son capaces de introducirse por todos los vericuetos de las cuentas y las dejan en cero.
Bueno, allí en esa parte de Steemworld se le da a uno la opción de cambiar la clave de recuperación. Es decir si uno la cambia y la anota en tu cuaderno los hackers no podrían ir más allá. Creo que es así.

 2 years ago 

Podría ser amigo, suena lógico; incluso el amigo @alejos7ven menciono si mal no recuerdo que es posible configurar tu clave de recuperación para que seas solo tu quien pueda recuperarla (algo así hizo el ladrón informatico creo) solo que a mi me da un miedo hacerlo por mi cuenta y meter la pata, creo que leyendo un tutorial paso a paso si me atrevería. Saludos y me alegra haber despejado algo tu interrogante. Milagros y mami le envían salutaciones también!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33