Concurso Cotina: Días de abril / Creo que mi mejor momento es cuando voy al baño

in Comunidad Latinalast year (edited)

image.png
Fuente

¿Cuál es tu momento favorito del día?

Hay varios momentos, por ejemplo, cuando voy al baño, cuando hago una siesta, cuando me tomo un cafecito mirando el paisaje por la ventana a eso de las 5 de la tarde y esencialmente cuando comparto la mesa junto a mi familia.

¿Cómo debe ser el clima para que sea tu favorito?

Mi clima favorito es el templado; es decir, que no haga ni calor ni frío. Lamentablemente la mayor parte de Venezuela es de clima cálido y uno tiene que acostumbrarse y saber administrar las actividades según la época y la hora del día.

¿Sientes que marzo fue un mes duro o todo lo contrario? ¿Pudiste crecer más como persona?

Siento que todos los meses del año han sido duros desde que comenzó la debacle económica en Venezuela, la cual se hizo sentir con más fuerza desde el año 2015 y que no nos ha dado ninguna tregua hasta el día de hoy.
Por lo tanto, lo que más le crecen a uno son las necesidades. Al menos, en la IV República a uno le crecía la barriga porque comía completo. Porque hablar de crecimiento o superación personal, nada de eso.

¿Existe algún evento especial que esperes este mes de abril?

El evento bastante especial que esperamos casi todos los venezolanos es que a toda esta hecatombe de calamidades le llegue su fin. En los días recientes nos hemos enterado sobre las cifras fabulosas de dinero que esos tipos se han robado de los erarios públicos, lo que nos llena de rabia e impotencia. Pero el asunto es: ¿quién le pone el cascabel al gato?

¿Cuál es tu mayor motivación para estos días de abril?

Mi motivación en abril y de por siempre es mi familia. Sin ellos mi vida no valdría la pena. La familia es el motor de nuestra existencia. Lástima que en el mundo haya tanta gente que pone en primer plano y delante de todo el dinero y después lo demás.

image.png
Fuente

Post configurado con 15% a favor de @cotina
Invitación a: @vanessageorge, @tocho2, @haidee

Sort:  
Loading...

Hi, @enrisanti,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Thank you very much.

Hola amigo hiciste un buen contenido.

Gracias por la invitación voy a participar pero estoy un poco perdida, hasta que fecha tenemos tiempo para participar.

Ahhhhhh y feliz comienzo de Semana Santa.

 last year 

Tienes 4 días para hacerlo. Hay chance. Saludos. Gracias.

Hola amigo muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69