El juego del diario temporada 3 (27-07-21)🙏 bendecido dia..

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



💞💞Buen día 💞💞

Hola queridos amigos y querido diario, 📝para mí es un gusto saludarles, espero estén bien bueno les, cuento cómo fue mi día del martes.

Hoy martes (27/07/21) me levanté a las siete y media, realicé mi aseo personal luego preparé el desayuno, después cuando estubo listo les serví el desayuno a mis niños a mi mamá, y desayuné yo también.

Luego preparé a mi niño angel para mandarlo a la escuela de tareas derigidas. por la mañana no hice más nada me acosté un rato con mi bebé, a las once prepare el almuerzo, arepa con pescado ensalada y aguacate, almorzamos todos, luego bañe a mis niños como siempre acostumbro, y me bañe yo también después, dormí a mi niña, bueno luego me senté a ver la televisión.
fotos de @ennymar03 almuerzo pescado arepa ensalada y aguacate.

LSQ_20210727_183905094~2.jpg



Luego a las tres de la tarde me senté con mi mamá, hablamos un largo rato, y también platicamos sobre el agua que no teníamos nada mi esposo había cargado agua pero ya no quedaba para el consumo, bueno después fui hacia la cocina a preparar la cena en esta ocasión, prepare una rica pasta 🍝😋 con salsa de tomate y queso,
fotos de @ennymar03 salsa de 🍅

LSQ_20210727_122207217.jpg



fotos de @ennymar03 cena, deliciosa pasta🍝

LSQ_20210727_123526504.jpg




Te cuento que a las seis de la tarde llovió ⛈️⛈️ gracias a dios🙏 agarre agua para tomar, y también para lavar, mientras se llenaba el tanque yo, cargaba para llenar el de a dentro, que es agua para tomar.

Bueno querido amigo me despido hasta un próximo día si dios me lo permite gracias por leerme.

Hasta mañana...
todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2 core 📲📱

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @ennymar03.


Pero que rico almuerzo, una delicia total, a mi me encanta el pescado amiga, sobre todo el pescado llamado "cachua" jeje, que bueno que tu esposo pudo cargar algo de agua, tuviste un dia tranquilo en el hogar.


Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Rico almuerzo

 3 years ago 

Hola si muy rico almuerzo gracias por leerme.@nerior

Gracias a dios pudiste agarrar agua yo tambien fuy bendecida de la misma manera te cuento que es muy nuena para blanquear la ropa y hablandar granos eso lo aprendy de mis sbuelos maternos..

 3 years ago 

Si el agua de lluvia es exelente para hablandar los granos gracias por leerme @lisberthro

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37