El juego del diario temporada 3 (17-11-21) un día celebrando 🎊🎉 el cumpleaños 🎂 de mi hijo angel..

in Comunidad Latina3 years ago



Hola queridos amigos🤗🤗 espero estén bien, hoy llego ustedes nuevamente para contarles un día más vívido, al lado de mis seres queridos, comenzamos con mi día, a continuación..
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 De salida para el centro con mi familia

20211114_090834~2.jpg



Me levanté a las seis de la mañana realicé mi aseo personal, luego preparé el café ☕ y el desayuno, bueno les serví de desayunar a mi familia, fui para el centro con mi esposo y mis hijos, ah comprar los ingredientes, para la torta de mi hijo angel Gabriel, que el día hoy está cumpliendo años la cual estoy muy agradecida con dios, por darme la dicha de ser madre de este niño tan maravilloso.

Bueno mi esposo y yo compramos la harina, los huevos, el azúcar, y el cacao, y desde ese entonces nos regresamos a nuestro hogar, al llegar me cambien de ropa, y me dispuse hacer el almuerzo, cuando estuvo listo les di de comer a mis hijos a mi esposo, comí yo también, repose la comida bañe a mis niños, dormí a mi hija Josennys.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Ingredientes para la torta de mi hijo.

20211115_115915.jpg



Después me dispuse hacer la torta para mi hijo angel mientras la torta se cocinaba en el horno me dispuse hacer el merengue para la decoración, cuando estuvo lista la torta.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪

20211116_140815.jpg



Deje reposar, mientras me fui bañar luego me dispuse a decorar la torta, bueno luego de eso le saque fotos a mi niño, el estaba disfrutando su día con su hermanitos y primos.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Decorando la torta.

COLLAGE_20211117_153701.jpg



Por la noche, se canto el cumpleaños de mi príncipe, y luego compartí, la torta con mis familiares y amigos 🤗 💞 bueno querido amigo diario 📝 este fue mi día, nos leemos pronto.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Mi niño hermoso 🎉🎊🎂

20211116_201444~2.jpg


foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Así quedó la torta.

COLLAGE_20211117_154258~2.jpg



Hasta un próximo día 👏✨✨✨💞💕😍
@ENNYMAR03 TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO 📱 SAMSUNG J2 CORE 📲📱

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55