El juego del diario temporada 3 (17-09-21) bendecido viernes🙏🙏

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Hola hola apreciados amigos 🤗 que hacen vida en esta, hermosa comunidad latina espero estén bien les cuento un resumen de mi día..
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Mi cuñada y yo

20210801_110401.jpg




Hoy me levanté a las ocho de la mañana muy agradecida con dios por permitirme, ver este hermoso y bendecido amanecer junto a mis seres queridos, al levantarme realicé mi aseo personal, y después prepare el desayuno y les di de desayunar a mi familia, y desayuné yo también.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Desayuno

20210917_144111.jpg



A las once y media me dispuse a preparar el almuerzo, te cuento que hice mi rutina de, siempre lave el molino y también el maíz luego lo molí y pase la masa para hacer las arepa a las arepa las, acompañe con caraota queso y un pedacito de aguacate, más y más aguacate super rico, y cremoso, bueno almorzamos todos juntos, al reposar la comida bañe a mi hija josennys, después me bañe yo también y a las dos me acosté con mi hija toda la tarde.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo

20210917_092749.jpg



Desde ese entonces me levanté a las cuatro de la tarde mi mamá me dió un posillo de café ☕ platiqué con ella y mi papá un largo rato hasta que llegó la hora de preparar la cena, me dispuse a preparar la comida, cenamos ambos y luego me senté a ver la televisión, hasta oscurecer, cuando oscureció me di un baño y me dispuse a ver la novela hasta las ocho y cuarenta, luego de ver la tele me despedí de mi mamá y de papá y me fui a dormir 😴😴junto a mis, niños.

Apreciado, amigo sin más nada que decirte me despido nos leemos luego, Hasta un próximo día .🤗♥️💗

@ennymar03 todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2 core 📲📱

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga excelente día saludos

 3 years ago 

Hola amiga 🤗 @mireyalongart espero este bien gracias por leerme.. saludos

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68