El juego del diario temporada 3 (12-11-21) un día bendecido.. 🙏🙏 .

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Hola queridos y apreciados, amigos 🤗 de comunidad latina me da gusto saludarles.

THEDIARYGAME- POR @ENNYMAR03.

Hoy me levanté muy temprano realicé mi aseo personal, luego me dispuse a preparar el desayuno, cuando estuvo listo les di de desayunar a mis hijos y a mi mamá y desayuné yo también.

Luego me dispuse hacer unas ricas tetas de leche con coco, cuando estuvieron listas las coloque en el congelador.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 🤤😋

20211105_090639.jpg



Después me dispuse hacer el almuerzo, está vez una deliciosa sopa de zanahoria con papas, bueno almorzamos todos juntos, luego me dispuse a bañar a mis niños, dormí a mi niña y luego me fui a bañar, yo también.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo...

20211112_124939.jpg



Bueno me aliste para ir a retirar las bombonas de gas, le dije a mi hijo José gregorio que me acompañará, al llegar al sitio había una larga cola, la cual hicimos mi hijo y yo la verdad estába, el sol muy fuerte allí estuvimos hasta las seis de la tarde.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 En el depósito, en espera de mi turno para retirar el gas..

COLLAGE_20211113_101520~2.jpg



Bueno Gracias a dios llegue a mi casa, con las bombonas, mi mamá nos sirvió de cenar a mi y a mi hijo y yo al cenar repose la comida, me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, y me senté a ver la televisión con mi papá mi mamá y mis hijos a las ocho de la noche me despedí de mi familia y me acosté a dormir, junto con mis niños bueno querido amigo, diario 📝 así transcurrió mi día para mí es un placer a ver compartido mi día contigo..👏💞💕✨✨✨
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Cena..

20211112_173427.jpg



Hasta un próximo día dulce sueños...😴😴😴

Sort:  

Hola amiga @ennymar03, que día tuvistes un loco agotador pero bien, sigues así.
Saludos

 3 years ago (edited)

Hola gracias @javiarantxa por leerme 🤗 saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63