El juego del diario temporada 3 (08-11-21) un día bendecido 🙏 por papá dios..

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



✨😍🤩Hola hola queridos amigos 🤗 💞 de comunidad, latina les doy un cordial saludo espero estén bien, hoy dios me da la dicha de compartiles un día vívido al lado de mis seres queridos, eh estado ausente pero aquí estoy con el favor de dios🙏 nuevamente, les cuento a continuación...
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪

20211002_124312.jpg



Hoy (08/11/21) me levanté a las cinco de la mañana realicé mi aseo personal luego preparé, el desayuno a mi familia, le serví de desayunar a mi esposo y desayune yo también, a las seis salí con mi esposo para donde reparan televisores, para arreglar el televisor el de que mi mamá, ya que semanas atrás se había dañado bueno mi esposo estuvo conmigo allí hasta las siente y media, que se fue hacia una reunión que había en la escuela, bueno yo me quede a esperar a que habrieran para arreglar lo ya mencionado, a las nueve llegó el señor, como yo fui la primera reviso el televisor, y tenía una pieza quemada la cual me la paso para que fuera, a comprar otra bueno fui hacia donde la vendían, por suerte es muy serca de dónde reparan los televisores, bueno compré la pieza y me regresé, el señor me arreglo el televisor gracias a dios.🙏
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 La pieza dañada.

20211109_113738~2.jpg



Bueno de allí nos fuimos, camine una cuadra con mi mamá y mi bebé josennys, hasta consiguir un taxi que nos llevará a casa, ya que el televisor pesaba bueno no era tanto lo que pasaba si no que es muy incómodo, cargarlo le dije al señor del taxi que me llevara, el nos dejó muy Serca de la casa bueno al llegar a mi hogar le dí las gracias a dios por llegar bien a mi casa con mi madre y mi hija.

Luego prendí el, televisor y mis hijos estaban tan felices de ver qué había quedado muy bien, yo dejé a mis niños viendo la tele mientras prepará el almuerzo, bueno al estar lista la comida les di de almorzar a todos, y almorcé yo también, luego bañe a mis hijos y a mi bebé y me acosté a dormir con mi niña, ya que me dolía la cabeza, dormí un largo rato.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo.

20211107_133508.jpg



A las cuatro me levanté y me senté a ver la televisión con mis hijos, y mi madre haciendo tiempo de que llegara la hora de preparar la cena, bueno después prepare la comida y le di de cenar a cada una de mi familia.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 cena

20211109_092128.jpg



Al oscurecer, me senté a ver la novela y a las ocho y media me acosté a dormir con mis tres niños.

Bueno querido y apreciado amigo diario 📝 este fue mi día espero te guste, gracias por tomar un segundo de su tiempo para leerme, que dios les bendiga grandemente.. 🙏🙏

✨✨Hasta un próximo día🌞🌞✨✨...
@ENNYMAR03 TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO 📱 SAMSUNG J2 CORE 📲📱

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios se pudo reparar el televisor por suerte fue una reparación sencilla y no costosa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09