El juego del diario temporada 3 (05-10-21) de salida al centro A comprar una medicina para mí hermano....

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Hola amigos 💞 les doy un cordial, saludo hoy dios me permite llegar a ustedes, nuevamente.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪

20211002_124501~2.jpg



Te comparto un día más vívido, junto a mis seres queridos, cuando me levanté, eran aproximadamente las siente y media, de la mañana realicé, mi aseo personal y después me dispuse ah preparar el desayuno cuando, estuvo listo, les dí de desayunar a mi familia.

Luego me cambie de ropa para ir al, centro ya que mi hermano me había, pedido de favor que fuera hacia la farmacia para que le comprara una Ampicilina, y aproveché también de llevar a mi hijo angel con su prima para las clases derigidas.

Después de hacer una larga cola para comprar la medicina de mi hermano, me fui y pase por donde estudia mi niño y lo pase buscando solo espere diez minutos a que terminara de hacer sus actividades y nos fuimos, bueno al llegar a mi hogar, me cambié de ropa al igual que a mi hijo, y me senté a descansar un rato.

A las once y media, me dispuse a preparar el almuerzo cuando estuvo listo, le di de almorzar a mi familia al igual yo comí también luego, fui al baño me bañe, y después les dí un baño a mis niños y me acosté a dormir un rato con mi bebé.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo

20211005_144459.jpg



Por la tarde me levanté, y me dispuse ah prepararle el tetero, a mi bebé, luego de darle a tomar el tetero a mi hija Josennys, hice la cena al estar lista cenamos todos juntos, bueno querido y apreciado amigo diario 📝 este fue mí día, nos leemos luego.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪Tetero para mi bebé.

20211006_153618.jpg



HASTA PRONTO AMIGOS... 🤗💝💫💫💫

@ENNYMAR03 TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO 📱 SAMSUNG J2 CORE 📲📱

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63