El juego del diario temporada 3 (03-10-21) un domingo, muy tranquilo en casa de mi mamá...

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Hola queridísimos amigos 🤗de comunidad latina, para mí es un gusto, compartirles un día más vívido al lado de mis, seres queridos les doy un cordial saludo.

Les cuento de mi día, hoy me levanté a las siete y media realicé mi aseo personal, luego prendí el fogón, para hacer el café ☕bueno al estar listo les dí a mi familia con pan, después me dispuse a recoger la casa, le ayude a mi mamá de lavar la losa.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪Desyuno café ☕ con pan

20211003_091403.jpg



Bueno desde ese entonces salí con mi esposo a comprar algunas cosas que hacían falta, en el hogar al llegar al súper mercado compramos y nos regresamos a la casa, al llegar ya eran las once, prácticamente pasamos toda la mañana en el centro también preguntando por las libretas y oh cuaderno para comprarle a mi hijo angel que necesita uno, bueno la verdad no conseguimos el que buscábamos, solo había una sola parte abierta.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Comprando en el súper mercado.

20211003_081231.jpg



Al llegar a casa me cambié de ropa descansé y después, prepare el almuerzo hice una pasta de manera más fácil y rápida ya que, teníamos mucha hambre, bueno al estar listo les serví de comer a todos, y almorcé yo también, repose y hice mi rutina de siempre que es bañar a mis hijos luego me fui a dormir con mi hija, mientras mis hijos veían la televisión con mi mamá.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo.

20211003_135205.jpg



A las cuatro y media me levanté, bueno me senté a ver la televisión con mis niños mi esposo y mi mamá, a las cinco prepare la cena con ayuda de mi mamá al estar lista, le serví de comer a mis hijos a mi esposo,a mi madre y mi papá, por la noche me fui para mi casa, al llegar nos fuimos a dormir bueno querido, y apreciado amigo diario 📝 este fue mi día, nos leemos luego.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇨🇴 Cena.

20211002_142628.jpg



HASTA MAÑANA,😴 QUERIDOS AMIGOS QUE ESTÉN BIEN✨✨💞💞✨✨✨ DULCES SUEÑOS...😴

@ENNYMAR03 TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG J2 CORE 📲📱

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @ennymar03 un dia agradable y en familia. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63