El juego del diario temporada 3 (02-10-21) feliz y bendecido 🙏🙏 fin de semana..

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



💞♥️Hola queridos, y apreciados amigos 🤗 de comunidad latina, me da gusto llegar a ustedes y así compartirles un poco de mi día, espero estén muy bien, y que tenga un exelente fin de semana, les cuento a continuación.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪

20211002_124308~2.jpg



Hoy me levanté muy temprano, realicé mi aseo personal luego prendí el fogón y me dispuse a preparar, el café ☕ desde ese entonces prepare el desayuno, al estar ya listo, les di de desayunar a mi familia.

Bueno a esas de las nueve mi esposo salió al centro hacer algunas deligencias, bueno cuando llegó, nos trajo pan, salado y hice café nuevamente y le di cafe con pan a mi seres queridos a las once mi esposo me llevo en su moto para comprar, algo de comer para el almuerzo, bueno compramos lo que faltaba en el hogar, y nos regresamos a mi casa al llegar, prepare el almuerzo les di de almorzar a ambos, luego bañe a mis hijos y me bañe yo también y me acosté a dormir con mi hija Josennys.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Compras

20211002_134635.jpg


foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo

20211002_140737.jpg



A las tres y media de la tarde, me senté ah ayudarle a mi mamá de esgranar un maíz que mi esposo había traído, de la afinca donde el trabaja, bueno al terminar fui a la cocina, y prepare un rico arroz con leche, esa es la merienda que más les gusta a mis niños, bueno les di de comer arroz con leche a mi familia, al igual yo comí también.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Arroz con canela al gusto.🤤😋

20210928_115124.jpg



A las cinco y media mi mamá preparo la cena, al estar lista nos sirvió de comer a todos, y por la noche, me despedí de mis hijos mi mamá y mi papá, para irme a mi casa al llegar a mi hogar me acosté dormí a mi hija, cuando mi niña se durmió, destape una chupeta para recordar cuando era niña, 😀 bueno luego me levanté me cepille para irme a dormir con mi familia.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪

20211002_193356~2.jpg



QUERIDO AMIGO DIARIO 📝 ESTE FUE MI DÍA ESPERO TE GUSTE, NOS LEEMOS LUEGO GRACIAS POR LEERME, HASTA UN NUEVO DÍA AMIGOS....💞♥️

@ENNMAR03 TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG J2 CORE
📲📱

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63