El juego del diario temporada 3 (01-08-21)feliz y bendecido Domingo 🙏 🙏 .

in Comunidad Latina3 years ago



Hola buenos días, queridos amigos de la comunidad latina y apreciado diario 📝 para mí es un placer estar con ustedes, para así contarles un poco de como transcurrió mi día les cuento.

Me levanté a las seis de la mañana realicé como siempre mi aseo personal luego, preparé el café, para salir temprano para el centro, mi mamá se encargó de hacer el desayuno bueno cuando estuvo el café tome, me vesti para salir esta vez me acompañó mi hermano y mi cuñada, al llegar a dónde íbamos, compramos Luego nos regresamos a la casa llegamos a las diez y media por qué por dónde anduvimos había mucha cola, bueno al llegar me cambié de ropa y descanse un rato.
foto de @ennymar03 café

LSQ_20210801_091738346.jpg


foto de @ennymar03 mi hermano mi cuñada y yo cuando íbamos de salida para el centro

LSQ_20210801_110228741.jpg



Después mi mamá me dice que me preparé un arroz ya que ella había montado un maíz y todavía estaba crudo, pues hice el arroz aliñado y lo acompañamos, con arepa frita de la que había quedado, del desayuno.
Luego de la comida repose, lave la losa y después bañe a mis hijos y me acosté a dormir con mi niña josennys.
foto de @ennymar03 almuerzo

LSQ_20210801_134635862.jpg




A las tres de la tarde me levanté y me senté a platicar con mi papá mi hermano y mi cuñada, mi padre y mi hermano estaba esgranando maíz, mi mamá estaba en el fogón haciendo unas cachapas, luego cuando estuvo comimos todos cachapa con leche.
foto de @ennymar03 cachapa con leche.

LSQ_20210801_162847029~2.jpg



A las cinco de la tarde prepare la cena, cuando estuvo les di de cenar a ambos, y cene yo también luego me senté, a ver la televisión al oscurecer me fui a dormir con mis seres queridos bueno querido diario 📝 me despido esto fue todo, por hoy buenas noches. 😴😴

Hasta mañana...
TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG J2 CORE 📲📱

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51