Paseo al parque de la leyenda

in Comunidad Latina10 months ago
Hola mi querida comunidad, Aquí estoy de nuevo después de un tiempo de inactividad. Espero todos estén bien.

En esta oportunidad les voy a comentar un paseo pero sin mi hija ni yerno.

Un amiguito del colegio de Annabella le hizo una invitación para el cine o al parque, los padres de él, hablaron conmigo para ver si era posible invitar a mi nieta al parque, porque el niño estaba muy emocionado y no querían que se sintiera triste por una negativa.

image.png

En el parque

Les dije que no había problema y que m dijeran el día del paseo para estar listas.

Al fin llegó Llegó el día, nos pasaron a buscar cerca de la casa, me llevé también a mi otra nieta, Nicole, porque no la podía dejar sola en la casa ya que, los padres estaban trabajando (tuvimos 2 semanas de vacaciones en el colegio).

Esos niños estaban felices, porque tenían tiempo que no se veían, llegamos al parque , el niño todo un caballero preguntándole a bella que quería, que le gusta, muy atento el niño.

Estuvieron muy distraídos viendo a los animales, corriendo y jugando, Qué hermoso es verlos disfrutar, y también ver la educación de ese niño con Annabella,

Los otros amiguitos de la escuela de mi nieta, son más inquietos y traviesos, por lo que mi nieta tiende a alejarse un poco de ellos.


image.png

En el zoologico

Ya de tanto caminar, estábamos cansados y era hora de comer, nos fuimos de ahí , tomamos un taxi para comer en un lugar cerca de la casa , nos fuimos a un restaurante llamado "Norkys" Muy bueno!!

Y Dominick (así se llama el Nino), le decía a Annabella, que ahí había juegos, para que divirtieran también,.

Al llegar, fueron directo a quitarse los zapatos y se metieron al los juegos.

Todo fue muy lindo y sobre todo se divirtieron mucho los chicos, Annabella le dio las gracias al Papá de Dominick diciéndole que ese día no lo va olvidar nunca.


image.png

Mi nieta, Nicole

Fue un paseo muy grato con los Padres de Dominick, Las niñas la pasaron bien y no les voy a negar que yo también.

Tanto el niño, como los padres de él, fueron muy amables y serviciales en todo momento, fue una bonita experiencia.

Finalmente, llegamos a la casa y cuando llegaron los padres de mis nietas, Annabella le contó todo a s mamá, estuvo bastante contenta durante todo el día y eso me gusta mucho.

Bueno querida Comunidad, esa fue la historia, de mi viaje al parque "la leyenda" me despido hasta una próxima publicación.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Samsung a20

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @enmalopez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54