La fruta que me identifica "La parchita"

in Comunidad Latinalast year

Hola queridos amigos y amigas de esta hermosa Comunidad Latina, espero estén muy bien.

Hoy me animo a participar en el concurso de la amiga @mile16 sobre la fruta que me identifica.

Es un concurso curioso, porque nunca había pensado en eso jeje

Comencemos...


image.png

Mi nieta menor con algunas parchitas

¿Con qué fruta te identificas y po rqué?

Si yo fuera una fruta, sería parchita, maracuyá o fruta de la pasión, como quieran llamarla.
¿Porqué? Puedo ser dulce, ácida y apasionada. Y así y todo me quieren

A al menos, eso creo yo (ja ja ja)

¿Es tu fruta favorita o no la toleras?

Es una de las frutas que más me fascina, tanto como en fruta, jugo, postre, como lo pongan me gusta.

Menciona alguna característica de la fruta en común contigo.

Por su forma redonda, rellenita , carnosa , por lo dulce, lo ácido y apasionada , cuando está madurita se puede ver arrugadas pero por dentro están joven, (ja ja como yo).

Eres libre de escribir algo más referente a la fruta que te identifica.

La parchita o maracuyá, a parte de lo deliciosa que es, tiene sus beneficios, tal como el de mejorar el sistema digestivo, y gracias a la cantidad de fibra y su alto contenido de agua, cuida tu salud cardiovascular, es antioxidante, vitaminas del complejo B, tiene vitamina A y C.

Su cáscara también tiene provecho, para la diabetes , colesterol, artritis, etc.

Queridos amigos no me equivoqué en elegir esta fruta la parchita, Casi somos gemelas.


image.png

Con un rico jugo de parchita

Bueno espero que le guste mi escrito aunque no lo crean me divertí escribiéndolo.

Invito a participar a @mavilan @mayepariata y @carlasl

Nos vemos hasta una próxima publicación.

Sort:  
 last year 

Hola amiga linda 😊
Gracias por participar en este concurso 😃

La parchita es una fruta tropical muy llamativa por su color y sabor, y la usan mucho hasta para buenos cócteles.

Me encanta tu actitud alegre igual que la parchita .

Te felicito y te deseo mucho éxito en tu participación.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por leerme un abrazo

 last year 

Saludos amiga.

Oh, una combinación perfecta que llaman, la parchita es una fruta deliciosa

Muchas gracias por la invitación. Está chévere este concurso estaré haciendo mi Participación

Buena suerte

 last year 

Hola gracias, y suerte para ti también

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ripon0630

 last year 

Hola amiga excelente fruta eligió con mucha vitamina para nuestra salud.Este es un concurso muy divertido 😃y muy diferente a los demás.aqui estoy pensando 🤔 que fruta elijo

Hi, @enmalopez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por leerme

 last year 

Jajaja me rei mucho con tu entrada amiga así mismo.

Mientras más arrugadita por fuera por dentro más buena jajajaja

Que buena tu participación.

 last year 

La parchita es deliciosa amiga😋 se pueden preparar desde jugos, postres hasta unos ricos helados y manjares excelentes elección me gusto leerte amiga. Saludos y exitos en el concurso.

 last year 

Saludos,,, muy buenas tu participación amiga, me hiciste reír con tu toque de sensualidad y pasión.... Éxito en el concurso.....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69