Exposición de Annabella, examen bimestral de mis nietas dey celebración día del campesino.

in Comunidad Latinalast year

Hola cómo está mi gente bella de este hermosa comunidad, espero que todos estén bien.

En esta oportunidad les comentaré que mis nietas han estado muy atareada, con exámenes, exposiciónes, y celebración del día del campesino.

Con Nicole no tengo problema cuando ella tiene examen porque se pone a estudiar sin que yo la mande, pero cuando tiene exposición ahí si tengo que estar pendiente en ayudarla, ella me dice El contenido de su exposición para ver si lo está haciendo bien, y gracias a Dios, ha logrado salir bien en los exámenes y exposiciones que ha tenido hasta ahora.


image.png

Mi nieta Annabella

En el caso de Annabella aunque ella está pequeña, es una niña muy aplicada y las cosas que se estudia, se lo logra aprender rápido. Una de las técnicas que utilizo es que le hago preguntas referentes al tema en cualquier momento y ella logra responderme.

Lo hago en forma de juego, así ella se interesa un poco más en aprender y a mi me sirve para refrescar la memoria.

De este modo, ella también ha salido muy bien en todas sus evaluaciones.


image.png

Mi nieta Nicole Exponiendo

En la escuela también estaban planeando la celebración del día del campesino, que consiste en una serie de actividades donde cada salón hace un compartir y pasan un día diferente.

En los compartir, suelen hacer mucha comida peruana, como por ejemplo: papa a la huancaína, choclo (maíz, jojoto) con queso, tamales, humita, chicha morada, arroz con leche y mazamorra morada.


image.png

Compartir por el día del campesino

Todo estuvo muy bien y bonito, en el salón de Annabella, yo ayudé a la
maestra, a arreglar la mesa, servir a los niños y también uno se siente contento que los padres de familia colaboren para que sus niños tengan una grata celebración .

En ese colegio todo se celebra, ya están preparando baile para el día del maestro, celebración que esperco compartir con ustedes próximamente.

Bueno queridos amigos y amigas mi día ha sido muy productivo y a mis nietas también con sus obligaciones de clase.

Me despido hasta una próxima publicación, bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @enmalopez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55