Eterna juventud

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola, mis queridos amigos Cotina. Un cordial saludos y abrazos.

En esta oportunidad les voy hablar sobre la "Eterna juventud".

Cuando nos referimos a eterna juventud, yo lo interpreto como tips, secretos o trucos para mantenernos bellos y saludables, Este concurso organizado por la amiga @mile16 me gustó muchísimo y aquí les traigo, con mucho cariño mi participación.


image.png

Con mi hija y nietas, parecemos hermanas jajaja

En mí caso más que mantenerme bella y joven, (modestia de mi parte que así me siento jaja), es por mi salud, ya que soy diabética y sufro de la tensión..

Bueno, comencemos con la alimentación: Puedes comer de todo, pero en pequeñas porciones, acompañadas de ensaladas, en el caso de éstas, si puedes servirte la cantidad que quieras.


image.png

Algunas frutas que tenemos en casa

Las frutas: Yo recomiendo mucho las uvas, porque uno de sus beneficios es el el antienvejecimiento, además tiene propiedades desintoxicantes para nuestro organismo.

Para evitar las arrugas, debemos consumir limón, guayaba, naranja, piña y fresas por su gran contenido de vitamina C, y porque hacen que nuestra piel luzca fresca y hermosa.


image.png

Procurar tener una alimentación saludable

A parte de una buena alimentación y comer fruta; también es importante lo siguiente:

  • Cuidar nuestra piel de los rayos solares: debemos evitar exponernos por tiempo prolongado al sol y utilizar bloqueador solar siempre que podamos.

  • Mantenernos hidratados: es muy importante tomar bastante agua, muchos dicen no sentir sed durante el día y eso es un error, nuestro cuerpo necesita muchos líquidos, para poder trabajar de forma adecuada y evitar descompensaciones por deshidratación.

Y no está demás de mantenernos siempre bellas y arregladas, usar cremas hidratantes y de vez en cuando exfoliar la piel.

Yo misma hago mi crema exfoliante con aceite y azúcar; las mezclo y la aplico en todo el cuerpo y la cara, dejo actuar por 10 min. Y luego me ducho.

El resultado es una piel tersa y suave.

Así que ya saben ¡Hay que cuidarse y quererse!

Porque no importa la edad que tengamos, nuestra salud lo vale!!

Bueno espero que le haya gustado mi escrito y nos vemos en una próxima oportunidad

Para este concurso quiero invitar a las bellas @vivigibelis @reinamia y @eglis Para que nos compartan sus tips de belleza :)

Hasta una próxima ocasión.

Sort:  
Loading...

Hi, @enmalopez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por leer mi post.

 last year 

Gracias


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ripon0630

 last year 

Very good

 last year 

Gracias por leerme

 last year 

Muy buenos esos tips amiga enmalopez. Saludos.

 last year 

Gracias. Saludos

Un buen post amiga hablar de la juventud es muy bueno es como dices no importa la edad también implica buena alimentación de frutas que contengan vitaminas.

Yo también soy diabética y como de todo claro tomándome antes mi pastilla.

Saludos le deseo una suerte en el concurso.feliz noche.

 last year 

Saludos @enmalopez.

Muy nutritivo tu planteamiento de "Eterna Juventud", donde demuestras que una dieta equilibrada, ayuda mucho a mantenerse sano y rejuvenecido.

Comer frutas es muy importante y el consumo de limón y guayaba como algo muy especial para ayudar a combatir las arrugas.

Te deseo éxito y feliz noche.

 last year 

Saludos @enmalopez gracias por el tips para las arrugas, son las primeras que hay que atenuar para "verte" joven porque puedes sentirte joven aún teniendolas, muy buen post, te deseo el mayor éxito.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in mile16's recently concluded contest.

 last year 

Hola, amiga.

Tienes mucha razón, consumir frutas es muy importante para la salud y es anti envejecimiento. Además, lo que dices de que las personas pueden comer de todo, siempre y cuando se midan en sus porciones, es muy cierto.

Me agradó leer tu publicación. Muy buena, la verdad.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67