¿Cómo pasé el Día de las madres?

in Comunidad Latina3 months ago

Hola mi querida comunidad, Espero todos les encuentren bastante bien.

Hoy les voy a comentar como fue mi día de las madres, todo comenzó un día antes, es decir el sábado.


image.png

Celebrando el día de las madres

Antes de bajar a La Guaira, "hicimos un tour", pues primero fuimos al hatillo, a buscar a los padres de mi yerno, después a recoger a mi nieta mayor en su curso de inglés, en Las Mercedes. Luego de eso, fue que bajamos, mi nieta menor, Annabella estaba un poco inquieta porque quería llegar a La Guaira.

Al llegar, Annabella grita: yupi llegué a mi casa de playa.

Ella le dice así, porque está cerca de la playa.

El papá de mi yerno las veces que bajamos, le gusta comer pescado frito, y aparte hicimos ceviche de mariscos, calamares rebozados casi una comelona. Todo para consentir a las madres en su día. Sin embargo, como a mis nietas no les gusta el pescado, a ellas le hicimos pollo. Y todos felices.


image.png

Con uno de mis regalos

Poco tiempo después, llegó el hermano de mi yerno, junto a su esposa y sus hijos. Como había mucha gente, aproveché la oportunidad de pasar la noche en la casa de mi hijo menor, Wilfred quien vive cerca, junto a su novia, Marjorie.

Annabella, también quería pasar la noche en la casa de su tío y nos fuimos las dos para allá a dormir.

Llegó el día de las madres, nos desayunamos y después, ¡La sorpresa! nos iban a llevar almorzar, mis hijos me entregaron sus regalos.

Nos alistamos para salir, Fuimos a un restaurant llamado "Vip Play Sport Ba", el lugar muy bonito agradable y música en vivo.

Cada quien pidió lo que quería... Se pasó una tarde agradable y amena.

Estuvimos en ese restaurante cerca de 3 horas, luego de comer, bailamos y nos quedamos viendo el espectáculo de música en vivo mientras conversábamos y nos tomábamos algunas cosas.


image.png

Un detalle que me dieron en el restaurant

Bueno , mis felicitaciones a todas las madres de esta gran comunidad, espero que también hayan disfrutado mucho, abrazos y bendiciones.

Ahora sí me despido hasta una próxima publicación.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Hola, si ella le fascina bajar y disfrutar de la compañía de su tío Wilfred , el la consiente mucho y la novia también, si la pasé muy bien, gracias por leerme, abrazo

Loading...
 3 months ago 

Wow que bien día de las madres que pasaste pero bueno es que te lo mereces pienso que la guaira es bonita por las playas y sus sabrosos pescados fritos saludos.

 3 months ago 

Hola xaske, si mi Guaira es muy hermosa, y lo más hermoso que lo pasé con mis hijos, principalmente con Wilfred que tenía mucho tiempo sin pasarlo con él ,
por yo estar fuera del país , gracias por leerme, saludos

Hi, @enmalopez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33