Mi presentación en la comunidad latina 🌍@endrinaquevedo 13/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210613_194819.jpg

Hola buenas noches un saludo a todos los amigos de la comunidad latina🌍para mí es un gusto pertenecer a esta comunidad me presento mi nombre es endrina Tahilin Quevedo linares, nací en Maracay estado Aragua municipio Girardot- Venezuela tengo 29 años,mi hobbies es bailar ,escuchar música, hacer manualidades entre otras cosas🤗

Mi madre es thais Josefina Linares Sumoza, para mí es la mujer más maravillosa y hermosa del planeta por haberme dado la vida😍soy la mayor somos 2 hermanos, mi hermano falleció hace 4 años😭desde los 11 años estoy residenciada en villa de cura, estado Aragua.

IMG_20081231_172046_1.jpg

😍Mi familia😍

Me gradué como funcionaría policíal 👮‍♀️en el 2012 donde fue para mí , mi mejor profesión ya que día a día tenía la satisfacción de ayudar a muchas personas que necesitaban de un buen cuidado y un buen servicio.

Soy casada con @freddys1190 actualmente tengo 6 años de matrimonio, desde hace 3 años soy madre de una hermosa niña y maravillosa, ella es la luz de mis ojos lleva por nombre frendrimar antonella le gusta mucho bailar y pintar. para mi lo mejor que puede existir es la familia.

IMG_20210613_094303_1.jpg

Espero sea de su agrado y espero contar con el apoyo de ustedes para seguir creciendo dentro de esta gran familia y así poder poder aprender de ustedes y ustedes de mi.🙏
💞Esta soy yo humilde cariñosa y sencilla 💞
las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 para uso exclusivo steemit

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Bienvenida que hermosa familia tiene, espero que siga creciendo muchos mas dentro de la plataforma de #steemit y que cumplas todos tus sueños que quieras cumplir.

Es muy buena esa carrera que ejerce de ser policía para ayudar a los que necesitan ayudan

Gracias amigo si hermosa carrera 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65