Mi Presentación para la Comunidad Latina.

Hola amigos, que tal están espero todos de encuentre muy bien, soy Endrina Márquez, vengo a esta comunidad buscando alguna que se asemeje a mis conocimientos en cuanto a diseño grafico y me parece que llegue a la indicada.

Esta soy yo.

image.png

Soy de Venezuela, pero actualmente vivo Colombia Medellín, salí de mi país dejando a mi familia atrás, buscando la forma de tener un mejor futuro, y trabajar en ello, a pesar de tener 4 años acá en Colombia no me acostumbro a estar sin mi familia, de echo mi madre cumplió años el sábado y no saben cuanto lamento el no poder a ver estado junto a ella en un día tan especial, pero creo que no soy la única en esta situación ya que muchos venezolanos emigramos con el de tener un mejor porvenir para nosotros y nuestros familiares...

image.png

Hoy en particular debería de ser un día muy especial y alegre ya que es mi cumpleaños, pero ves de estar feliz por este día y por un año mas de vida que me regalo Dios, estoy triste por no poder estar con mi familia y seres queridos, cuando llegan estas fechas no logro contener las lagrimas, hace escasas semanas también fue el cumpleaños de mi madre y pues también mis lagrimas brotaron, le pido Dios que meta su mano en Venezuela, o me brinde la oportunidad de traer a mis padres a vivir conmigo...


Emigrar no es nada fácil, de echo es lo mas difícil que eh echo, ya que aun no supero la distancia que se crea entre padres y amigos, que es lo mas difícil, el vivir en un país que no es tuyo significa que debes someterte a cosas que no te agradan por quedar bien en tu trabajo, significa trabajar horas extras, significa sufrir xenofobia, significa que te califican igual a muchos venezolanos que salieron ah hacer cosas malas, aun cuando el porcentaje de venezolanos buenos es mucho mas grande...

Todo cambio suele ser difícil, pero siempre trae recompensas ya que si logre encontrarme con buenas personas y que mi hermano el cual esta conmigo llena de cierta manera el vacío que siente mi corazon...

image.png

Gracias Hermano de no ser por ti, se que hace mucho me fuese ido a Venezuela no importándome lo que seria de mi allá donde lamentablemente no tengo un buen porvenir ni un futuro claro, a pesar de que mi país es hermoso lastimosamente no tiene una buena administración lo permitió el desastre que se vive hoy en día, pero a pesar todas esas cosas malas por la cual esta atravesando, tengo lazos muy fuertes que me dicen día a día debo regresar porque aun teniendo un buen empleo acá en Colombia y no me acostumbro a la soledad....

les deseo a todos un excelente dia y a mi un FELIZ CUMPLEAÑOS.. sin mas que decir, Soy Endrina Márquez..

image.png

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

Ubicame por mis contactos para ayudarte, esto es un mundo nuevo.
Discord: Alejos7ven#2590
Telegram: @Alejos7ven

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1390%

Gracias... que agradable recepción, muchas gracias y feliz noche...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47