SEC S10W1: Un regalo para mi mismo

in Comunidad Latinalast year

Hola mis queridos coti amigos, imposible continuar esta temporada de retos, por algún otro lado jajaja ¡siempre con ustedes!


1.jpg

[Imagen creada en canvapro]

Este reto en particular llama mucho mi atención, porque me encantaría tomarlo como reto y motivación personal, darme un regalo es algo que definitivamente es necesario, por muchas cosas, como motivación personal, profesional, crecimiento, satisfacción entre miles de motivos más.

Así que dejo por aquí mi entrada espero les guste…

Darme un regalo, ¿Cuál sería?

Pues actualmente pensar en darme un regalo es pensar en grande, hay muchas cosas que me encantaría tener y que también necesito, y tener la oportunidad de ser yo misma la proveedora de esto me haría muy feliz.

Así que actualmente me encuentro haciendo todo lo posible por darme el mejor regalo de mi para mi jajajaja

Quiero y voy a regalarme un automóvil, mis energías, estrategias, y finanzas estarán destinadas a ello, obviamente sin descuidar algunas otras necesidades básicas las cuales deben cubrirse el día a día.


2.jpg

[Imagen creada en canvapro]

¿Me haría feliz tenerlo?

tenerlo sería uno de mis mas grandes logros en esta etapa de mi vida adulta.

El motivo principal es porque básicamente vivo en Venezuela, y los traslados acá se vuelven super difíciles y también costosos, además que para cumplir con las responsabilidades que me gusta tomar, es necesario un medio de transporte y si es propio pues mucho mejor.

Tengo en cuenta los gastos y costos de gasolina y tras cosas que se pueden presentar, pero siempre será la mejor opción, por ejemplo, en mi caso personal que vivo un poco alejada de la ciudad.


3.jpg

[Imagen creada en canvapro]

Presupuesto para lograrlo

Actualmente en Venezuela se maneja el dólar prácticamente de manera oficial, así que para lograr mi objetivo de poder comprarme un automóvil como lo quiero, cómodo, bonito y en muy buenas condiciones para rodarlo estaría necesitando un aproximado de:

Usd: $ 3000 lo que sería en steem $ 16895,47

¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

Steem lo veo actualmente como un modo de ahorro, este regalo me gustaría poder obsequiármelo a mas tardar en elmes de diciembre, así que si no surge ningún imprevisto los ahorros de mi billetera steem estarán destinados para completar a lograr mi gran regalo

¿Qué otros regalos te has dado antes?

Soy experta en regalarme cosas que me hagan feliz, desde salir una tarde sola por un helado, e ir a la playa sola o acompañada, y también podría sumar muchas otras cosas que logro comprarme y de forma consciente me abrazo y aplaudo el tener la capacidad de reconocer mis propios cariños.

Los que recuerdo en este momento que han sido recientemente significativos han sido mi teléfono celular y mi laptop, los cuales los cuido y atesoro un montón


4.jpg

[Imagen creada en canvapro]

Gracias por leerme hasta acá, por sacar retos que motiven además de escribir a trazarnos metas y trabajar en ellas. Las cosas se logran si se les pone corazón y trabajo inteligentemente duro.

Este reto esta espectacular @franyeligonzalez @nathalidelgado y @adriana29 no se lo pierdan

Las imágenes son creadas en CanvaPro

Sort:  
Loading...

Hi, @emocional-mente,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Declara y decreta que te darás este obsequio muy pronto y, verás como en el momento que menos lo esperes, vas a estar encendiendo tu propio vehículo. Recuerda que, para Dios no hay nada imposible y, Él siempre nos orienta para que estos sueños se hagan realidad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

awww que hermosas palabras, gracias gracias jejeje...!

si aveces cuesta mantener el norte sobre todo por las necesidades que salen como urgencias asi que beno tengo muchas ganas y mucha fe

 last year 

Hola, compañera. Un automovil es una necesidad, sobretodo si el transporte no funciona correctamente, ademas nos facilitaría muchas cosas. Ojalá pronto pueda darse ese regalo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51