You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (01/05/2024)- Llegó el día de estrenar mi uniforme de veterinaria en un trabajo de campo💚🐖

in Comunidad Latina2 months ago

hola mi querida nathali.... oye en primer lugar dejame decirte que te queda hermoso ese uniforme, creo que se te ve aun mejor con esa actitud que reflejas, que qte encanta lo que haces y disfrutas un monton.

que bonito todo ese lugar los cerditos me enamoraron mucho se ven muy lindos, y bueno excelente que te dejaron cerca de casa.

siempre cada esfuerzo y sacrificio que haces ya veras que valdra la pena, estamos en un momento que promete que las carreras universitarias volveran a dejar mucha satisfaccion y ganas de seguir formandose. felicidades por cada logro

Sort:  
 2 months ago 

Que linda mi amiga 😊 gracias por tu visita y hermoso comentario lleno de motivación.

Es hermoso lo que hoy día aprendo, porque entendí que no es solo por los animales, también es por la salud humana, porque de nosotros depende el control sanitario de lo que consumimos.

Un abrazo mi querida amiga 🌼😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43