You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME /// 10/04/2024 - UN DIA DE TERAPIA MATUTINA Y MUCHAS ACTIVIDADES EN CASA

in Comunidad Latina6 months ago

holaaa mi querido jesus, nada mejor que tener una mañana libre y disfrutarlo de la manera que mas nos guste... felicidades por tener la lectura presente, siempre sera de las mejores inversiones de tiempo en tu vida.

eso de ordenar a mi se me da bien en algunos casos pero.... no es una pasion en mi vida jajajaja

Sort:  
 6 months ago 

Gracias amiga, la lectura sin duda nos hace crecer y experimentar nuevas formas de imaginación, y bueno empezar la mañana así es bastante bueno, a partir de ahora trataré de hacerlo más seguido.

Jajajaja ordenar es una pasión que desarrollé a a raíz de que en cada no había nadie y poco hacia algo, hasta que se convirtió en una rutina diaria y cuando lo hago es por pasión por qué me gusta que todo esté en su sitio jajajajaja.

Saludos y muchos abrazos para ti ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57