You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (25/01/24) | Organizando mi proxima semana y disfrutando una rica cena😁

in Comunidad Latina7 months ago

Ok, ok, ok necesito saber que es esa divinura que hicieron con plátanos, soy fan de ellos, y me encanta probarlo en todas sus presentaciones, así que estaré atenta a la receta, jejeje sería un buen post.

Me parece super chévere el habito de organizar tu semana, te cuento que yo estoy en ese desde mediados del año pasado y me dio buenos resultados jejeje, así que mucho éxito con eso.

Me encanto tu dia, saludos eli…

Sort:  
 7 months ago 

Pronto estare haciendo un post con la receta, en mi tierra le dicen Maduros aunque actualmente estan pensando seriamente en cambiarselos por cuestiones de ya tu sabes jajaja... Hasta los momentos he ha estado funcionando de maravilla, gracias por la visita querida amiga.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42