You are viewing a single comment's thread from:

RE: Utensilios de mi Cocina

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga, que chévere que nos muestres tu cocina, es para muchos un espacio de catarsis, donde el poder de la creatividad hace de las suyas!

Con respecto a tus utensilios concuerdo con todas, estuvimos en casa por años sin licuadora, recién hace unos 3 meses compramos una y de verdad vimos una luz de alegría, la licuadora es indispensable, ósea es de grandísima utilidad. Creo que ahora por eso somos más felices.

Y con respecto al triturador de ao, creo que es momento de buscarlo jajajaja Éxito amiga

Sort:  
 last year 

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗, si tienes mucha razon una licuadora es fundamental para una cocina, podemos disfrutar de deliciosos jugos recién hechos, así como de un buen café con leche espumante, nos facilita la elaboración de ciertos postres, es de gran utilidad me alegra que ya en tu casa puedan contar con una.

Me encantó tu visita 🌷, saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36