SEC S4-W3|Una Sonrisa Para Cambiar el Mundo por @emmyp

in Comunidad Latina2 years ago

Agradecida con Dios por tener la oportunidad de vivir una vida plena y feliz, me unó a este reto porque considero que la temática planteada para este engagemt challenge #4 es una actitud que debemos tener y poner en práctica "Una Sonrisa Para Cambiar el Mundo"

Picsart_22-09-12_20-43-56-484.jpgFotografía de mi mamá editada con picsart

Tenemos el mejor regalo que es pertenecer al mundo y es un motivo que me llena de felicidad, observar lo afortunada que somos con las cosas que nos rodea y aunque no todo lo que brilla es oro debemos ser optimista y feliz.

Partiendo de ello, expresó mi perspectiva en base a los siguientes tópicos planteados:

 ¿Qué te hace Sonreir? 

Definitivamente, me hace sonreir ver a mis seres queridos y demás personas bien, felices y que puedan lograr lo que se plantean. Sonreir me llena de optimismo y siento que cada día que sonrió me da energia y me hace olvidar cualquier situación o pensamiento negativo que tengo. Por ello, trato siempre de sonreir y contagiar a esas personas que están a mi lado para que también puedan sonreir.

Screenshot_20211011-204859_Gallery.jpgcon mis hijos unidos me da felicidad.

  ¿Importancia de la Felicidad? 

La Felicidad es de suma importancia para la vida, nos da placer, nos alarga la vida, nos mantiene activos y animados. Además nos ayuda a ver las cosas con otra perspectiva, con optimismo y a luchar por lo que queremos. Cada persona debe tener presente y decidir ser felices y verán grandes beneficios. La felicidad es una actitud que podemos lograr con tan solo proponernos y decretarlo.


 ¿Momento más Feliz de Mi Niñez? 

Del baúl de los recuerdos junto a mi hermana en un paseo.

La niñez es una etapa que se disfruta en la mayoria de los casos, diría que uno de los momentos que me daba felicidad era poder compartir con mis padres y hermanos esos domingo familiares donde sé que con sacrificios mis padres nos brindaban y nos dedicaban en lugares recreativos, donde jugabamos, disfrutabamos de helados y comidas juntos.


 ¿Momento más Feliz Actualmente? 

La familia siempre ha sido mi norte y es por eso que desde el mes de Enero de este año ha sido el momento más feliz al poder estar nuevamente con mi hijo mayor después de 5 años sin verlo, debido a que se había ido a otro país y decidió regresar. Poder compartir y estar unido otra vez me llena de felicidad.

20220122_152021.jpg
Más feliz desde que regreso mi hijo mayor

 Si la Felicidad Fuese un Color
¿Con Cuál lo Relacionarías? 

Tras leer esta pregunta el color que primero se me vino a la mente fue el blanco, pienso que la felicidad nos transmite paz, humildad, tranquilad, sencillez, pureza y eso es lo que me da la felicidad.


 ¿Cuál Crees que es el Secreto
para la Felicidad? 

Ser feliz es una desición que está en nosotros mismos, ser únicos, autenticos, confiar en sí mismo, actuar con naturalidad, proponernos y decretar son algunos secretos que me han llevado a ser lo que soy sin mirar atrás, sencillamente ser Feliz.


Terminó mi participación con la felicidad de haber compartido mi punto de vista, deseando se contagien y sean muy felices. Aprovecho para invitar a este reto a: @crimenia, @lirvic, @adriancabrera y @franyelingonzalez por acá el link del concurso, https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-una-sonrisa-para-cambiar-el-mundo-esp-eng

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia


 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

En una oportunidad me dijeron que, para ser feliz, también debemos ayudar a que alguien más lo sea. Y, usted en esta publicación coincide con ese punto de vista.

Sin duda, cuando vemos que las personas de nuestro entorno sonríe, nos transmiten esa energía y, también sonreimos.

Excelente participación amiga... Mucho éxito en la dinámica🤗💚

 2 years ago 

La sonrisa de nuestros seres queridos nos alimenta el alma y nos estimula a seguir adelante. Mis mejores deseos para ti en esta dinámica.

 2 years ago 

Hola amiga yo soy como UD el ver bien a mi familia me hace súper feliz. Cuando sonreímos desde el alma somos más enérgicos, positivos y nos levantamos más rápido de las adversidades.

Saludos y mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Ciertamente la paz es una estado de felicidad emocional, cuando tenemos paz en nuestros corazones y sobre todo en nuestra mente estamos felices, ! suerte!

Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Cuando vemos felices a las personas que nos rodean, también seremos felices nosotros mismos. Porque la felicidad no se puede comprar, aunque tengamos dinero no tenemos suficiente dinero para comprar la felicidad.

También comparto publicaciones sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @emmyp, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 
Hola amiga, en definitiva abrir nuestros ojos, estar sanos y llenos de vida es el primero motivo para ser felices y tener una buena actitud ante la vida, el optimismo es un gran aliado. Decretar la felicidad en nuestras vidas y decidir ser felices es realmente beneficioso y debería ser una prioridad en la vida de todas las personas.

Me alegra que hayas disfrutado de una buena niñez y que atesores esos hermosos recuerdos en tu corazón. Que felicidad volver a tener a tu hijo entre tus brazos luego de 5 años, se te debió desbordar la felicidad al ver que haya regresado con bien a tu lado.

Éxitos en el desafío y felicidad en abundancia para ti. Saludos.



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81