Concurso Coti-Amigo: Edición Especial 1 | Carta Al Pasado | por @emmyp/ 15 % para cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Amiga @fendit me sumo al concurso "Carta Al Pasado" muy conmovedor escribir sobre ti mismo aspectos que te ayudan a visualisar tu niñez.

Screenshot_20211006-211228_Picsart.jpg

Mi carta a si misma, a los 5 años. 

Querida Princesa:

No te imaginas la alegría que me da escribirte estas hermosas lineas, quizas por ser mi primera carta , agradezco la niña que eres, la maravillosa ternura y la alegría de tus padres y hermana. Tu ternura me encanta e invades grandes sentimientos, quiero decirte que me siento orgullosa de ti, que confies que eres una niña inteligente, llena de vida, que disfrutes con felicidad tus días, te veo timida e introvertida, debes aprender a convivir con tus amiguitos de preescolar y primitos ellos te quieren mucho.

20210311_110458.jpgUna foto del recuerdo, en un lugar hermoso mérida.

Estas creciendo con grandes valores que debes seguir manteniendo para toda tu vida estos te llevarán a lograr lo que deseas ser, no debes pelear ni decir malas palabras recuerda que tus acciones se verán reflejadas más adelante.


Te cuesta escribir tu nombre es normal apenas inicias el preescolar, poco a poco el camino te dará la sabiduria y el conocimiento, para ello, no debes dejar de estudiar, los conocimientos son un gran tesoro y la arma que te defenderá cuando seas toda una mujer. Sigue siendo sencilla, se tú misma, no trates de imitar a nadie, quierete y confia siempre en tí.

20201104_103115.jpgJunto a mi hermana.

La compañia de tus padres te hacen sentir el apoyo que te dan, por eso debes valorarlo todo el tiempo, te gusta jugar con tu hermana nunca dejes de abrazarla.¿Porqué lloras? Por no tener la bicicleta, a veces se pueden tener la cosas y a veces no. Debes comerte toda la comida eso te va ayudar a crecer fuerte y sana.


No quisiera despedirme pero debo hacerlo, no sin antes bendecirte y agradecerle a Dios por tu presencia mi niña, no olvides mis palabras porque sabes que te lo digo de corazón, eres el amor de mi vida. Tú felicidad es la mía

Atte: Tu Pasado

Invito a participar a: @isabelfrancis, @eglis, @jemanuelsa

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo trabajo, amiga!!
Me gustaron mucho las palabras simples y faciles de llegar a un niño de tan corta edad, muchisimas gracias por compartir con nosotros ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83