The Diary Game:25/04/2021 TERCERA TEMPORADA/ Día de visita a los abuelos por @emmalucia

in Comunidad Latina3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

¡Saludos queridos Amigos!.

El día de hoy quiero compartirles mi diario, hoy nos levantamos muy temprano en la mañana y luego de desayunar y prepararnos decidimos salir para ir a visitar a los abuelos ya que teníamos casi una semana sin poder visitaros.

Mis padres, los abuelos de los niños viven en el mismo pueblo pero en otra calle lo cual es muy bueno para nosotros ya que no es necesario tomar el transporte público para llegar hasta su casa ya que podemos ir caminando.

Nos toma más o menos 30 minutos realizar el recorrido de un lugar a otro, Al llegar mi niña se alegró de una forma sorprendente al verlos, como si fuese transcurrido mucho tiempo, allí pasamos el día Conversando y compartiendo en familia, el abuelo jugando con el niño y la abuela con la niña.

Luego ya en horas de la tarde cuando el sol estaba más suave decidí regresar a casa con los niños recogimos nuestras cosas y volvimos caminando.

Espero que mi diario haya sido de su agrado.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1
Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Gracias, Saludos.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo, Saludos.

Qué hermosa tu princesa con la abuela. Dios las bendiga! <3

 3 years ago 

Amén amiga gracias..

Excelente publicacion @emmalucia, los niños siempre se alegran de ver a los abuelos.
Pasaron un dia muy agradable jugando y compartiendo con sus abuelitos y ellos contentos de tenerlos en casa.
Un dia diferente y que bueno que puedas llegar hasta donde estan caminando.
#twopercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52