The Diary Game: 20/10/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, yo Un poco Mejor de la gripe gracias a Dios, pero mi nena con malestar. \ por @emmalucia

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

✨Bienvenidos a mi Diario



buenos Días queridos amigos sean bienvenidos a mi Diario, hoy me levanté un poco mejor gracias a Dios pero mi niña pasó la cansadanoche con fiebre, así que desperté a mi esposo para que la cuidara mientras yo me realizaba mi aseo personal y realizaba el desayuno. Ella estaba un poco llorosa por su malestar, así que le di algo de medicamento para ayudarla a sentirse mejor, debía andar con ella en brazos pues no quería que la soltará, luego de un rato se durmió.



Yo aproveché para limpiar la casa, luego mi esposo me dijo para salir a comprar mercado y su mamá cuidaría de los niños, me cambié casiy salimos.
Realice una pequeña lista de manera de llegar a buscar directo lo que necesitaba y venirme, nos tardamos un poco por la cantidad de personas.



Realizando mercado Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Yo estaba preocupada por mi niña sin embargo cuando llegue a casa la bebé estaba tranquila jugando con la abuela, pero cuando me vio le dió mamitis como dicen, a mi no me gusta dejarla llorar así que la cargué mientras se calmaba y luego se la di a mi esposo mientras yo realizaba el almuerzo.


Ya luego de almorzar reposamos viendo un poco de televisión y en la tarde salimos a casa de mi mamá avisitarla y para que la niña se distrajera jugando con sus primos.
Yo me senté a conversar un rato con mi mamá y la niña se fue a caminar con su papá y mi otro niño se puso a jugar.




mi hijo jugando en casa dé mi mamá Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Cuando empezó a caer la noche nos vinimos pues estaba haciendo un poco de frío para estar fuera con la niña, regresamos a casa, cenamos y nos acostamos a descansar, agradeciendo a Dios por un nuevo Día.
Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo amiga @graceleon.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47