" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @emmalucia"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso propuesto por el @cotina donde nos invita a compartir cual a Sido nuestra mejor inversión gracias a steemit, quiero invitar a mis amigas @andreinamorao @mcarol y @eumelysm para que compartan con la comunidad, para ello les dejaré el enlace

Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit



Una Mejor vida gracia a Steemit

Queridos amigos al igual que muchos usuarios, STEEMIT ha significado para mí una bendición, pues gracias a steemit mi calidad de vida y la de mi familia a mejorado grandemente, tengo un gran agradecimiento por esta plataforma y cada moderador, administrador, curador, y cuentas curadoras y todo aquel que con su esfuerzo y dedicación han logrado sacar adelante está plataforma..

para responder a la interrogante del concurso puedo decirles que mi mejor inversión a Sido dar una mejor alimentación a mis hijos, para ninguno es un secreto que Venezuela está pasando desde hace varios años por una muy mala situación económica y más para una persona como yo que soy docente con un sueldo mínimo que en la actualidad no alcanza para comer dos días, antes de Steemit me encontraba en muy mala situación y nuestra alimentación no era la mejor, pero gracias a Steemit puedo brindarle a mis hijos su alimentación adecuado y además e podido solventar nuestras necesidades primarias. A pesar que no le puedo dar grandes lujos ahora puedo darle lo suficiente y lo necesario.

por otro lado tengo la esperanza que con ayuda de Steemit pueda mejorar mi vivienda, ya que aún esta en obra gris y solo consta de una habitación sin frisar, y sin baño, quisiera por lo menos terminar mi baño y construir una pequeña salita y así brindarle un hogar más cómodo a mis hijos.

Ahorita me encuentro reuniendo para reparar el techo pues estos días de lluvia la placa se nos filtro por todo el cuarto y debemos pagar una reparación antes de que vuelvan las lluvias.



Le doy gracias a Dios cada día por poner a Steemit, y se que con mucho esfuerzo lograré mi sueño pues soy una persona muy perseverante e intento siempre realizar mis publicaciones de calidad.

Está fue una humilde participación en este concurso, me despido, esperando que mi participación sea del agrado de todos y deseandoles un bendecido día, gracias por leerme, Saludos.

Está publicación está configurada para que el 15% de las recompensas la reciba la cuenta comunitaria @cotina

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga , que bueno que gracias a steemit estas comiendo mejor junto con tus hijos y veo que hasta ya tienes planes a futuro de los que invertirás :D suerte

 3 years ago 

Gracias @vamprsjr. Saludos.

 3 years ago 

Excelente tu participación amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56