The diary game tercera temporada Día Lunes 19/04/21- (Me saqué la muela😑😣)

Hola Buenas noches amigos de steemit y esta comunidad Latina de nuevo me encuentro por acá escribiendo en mi diario mi día de hoy, espero sea de su agrado

IMG_20210419_203606.jpg

Sin mi muela, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Bueno aquiii voy.. Me levanté a las 8am hoy me toco hacer el desayuno a mi ya que mi hermana se sentía un poco mal, hice unas arepas con huevo frito.

Luego mi hermana me dice que la acompañe a comprarle unos cambures a mi sobrino entonces nos alistamos y nos fuimos, gracias ah Dios pudimos comprar y nos regresamos.

20210420_015522.jpg

En la calle con mi sobrino, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al mediodía ayude a mi hermana a picar los aliños para el almuerzo, ella cocino arroz con pollo guisado y platano frito, estaba muy rico mi almuerzo.

20210420_015618.jpg

Mi Almuerzo, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde estábamos sentadas esperando que llegara mi cuñado que saldría más temprano del trabajo hoy ya que es cuarentena esta semana, al llegar mi cuñado hablamos un rato y mi hermana hizo la cena, comimos y nos fuimos al cuarto.

IMG_20210419_191713.jpg

cenando, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando ya estoy a punto de dormirme siento que tengo una muela que tenía floja hace días más floja de lo normal, entonces empecé a jalarla poco a poco hasta que por fin salió, ya me preocupaba porque ya me venía saliendo la otra nueva y todavía esa la tenía allí.

Bueno amigos así terminó este día, gracias por leer mi querido diario que escribo con tanta dedicación para ustedes, saludos Dios los bendiga!!

❤❤❤Nos vemos el próximo día ❤❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62