The diary game tercera temporada Día Domingo 18/04 (Día tranquilo en casita🏠)

Hola amigos de steemit espero se encuentren de maravilla Dios los bendiga hoy me encuentro nuevamente escribiendo en mi lindo diario lo que fue mi día hoy espero les guste.

20210419_022737.jpg

Con el dulce que me regalo mi hermana, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Bueno amigos así comenzó mi día me levante le di gracias Ah Dios porque me pudo dar un dia mas de vida hoy me levanté a las 8 a.m cuando mi hermana me llamo para desayunar fui al baño me cepille hice mis necesidades después fui a la mesa a desayunar.

20210419_023049.jpg

Mi almuerzo, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego cuando llegó la tarde mi hermana hizo el amuerzo pasta con carne guisada quedó delisiosa después que almorce me regalo un dulce llamado loka estaba muy rico luego mi tia me dijo que si le podía hacer un peinado que iba a salir a una fiesta después le hice el peinado y le dije que si se podía tomar una foto conmigo.

IMG_20210418_181637.jpg

Peinando a mi tia, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ya después estaba oscureciendo mi hermana iba a hacer la cena la acompañe a la cocina a preparar la cena ella preparo pan con salchichas y mayonesa y salsa de tomate despues le dí gracias Ah Dios por los alimentos y me sente a comer estaba muy rica la comida bueno mis queridos amigos así terminó mi día muchas gracias por su atención besos 😘🤗

20210419_023251.jpg

Mi rica cena, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Deliciosos se ven esos panes amiga @emilygordillo

Estuvo muy rico ese almuerzo cuñada @emilygordillo gracias por ayudar a nuestra tía a peinarse, delicioso quedaron esos panes con salchichas.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34