The diary game temporada III Día Jueves 10/06/21 "Gracias Steemit por mis lindas Sandalias que tanto necesitaba👡😍🤗"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hoooola steemfamilia espero se encuentren súper bien hoy quiero contarles un poco de mi día espero sea de su agrado y pueda recibir de su gran apoyo🤗😘🌹🌻

Bueno familia así empecé mi día me levanté de mi cama me fui al baño hice mi aseo personal fui a la cocina me comí mi arepita y luego me vestí que mi hermana me dijo para salir a comprarme unas sandalias con mis ganancias de steemit, ya que no tenía nada de calzado y salimos caminamos un rato llegamos a las 12:45 y gracias ah Dios encontramos unas muy bonitas, Steemit me ha ayudado mucho estoy muy agradecida.

20210611_210343.jpg

Con mis lindas sandalias, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego escuché llamar en la puerta y cuando salí a afuera a ver quien era era mi mamita y mientras mi mamá sostenía a mi sobrino yo ayudé a mi hermana a preparar el almuerzo hicimos espaguetis con carne molida cuando ya estuvo nos sentamos a comer quedo riquísima esa comida.

20210611_211035.jpg

Con mi Mamá y mi sobrino, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando ya eran las 4:00 vinieron unas hermanas de la iglesia a donde voy, ellas vinieron a hacer unas oraciones estábamos orando por esta pandemia para que Dios quitará este virus tan fuerte porque para Dios no hay nada imposible el puede hacer todo, nosotros sólo tenemos que pedir con "fé" porque la fé mueve montañas🙏🙏

20210611_211357.jpg

En la oración con mis hermanas, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego que las hermanas se fueron mi tío estaba en el patio de la casa bajando un gran racimo de cambures y yo estaba con mi sobrino mirando🍌

20210611_211450.jpg

Viendo los cambures que mi tío bajó , por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego que eran las 7 montamos a cocinar la cena ya que mi cuñadito venía muy cansado de el trabajo y seguro iba a llegar con un poco de hambre luego que estuvo la cena llegó el todos cenamos y nos fuimos a la habitación a dormir ya que estaba un poco tarde yo le dí las gracias ah Dios por este maravilloso día y me acosté a dormir.

bueno amigos hasta aqui llegó mi dia espero les guste, una vez más agradezco a esta increíble plataforma y a los curadores que me han apoyado bastante Dios los bendiga en gran manera bendiciones chaooooo🤗🤗

🤗🌹BENDICIONES HASTA MI PRÓXIMO POST 🤗🌹

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindas tus sandalias amiguita @emilygordillo.
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga @yademj gracias por comentar mi publicación.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63