The diary game Temporada III (09/04/2021) Debemos de agradecerle a Dios en todo momento 😇👐

Hola querida familia de steemit y de la comunidad Latina saludos cordiales, buenos días! Me encuentro de nuevo escribiendo en mi diario para ustedes deseo que la paz de Dios pueda llegar a sus vidas, hogares y familia💗💓💖💞

20210410_055001.jpg

Agradeciendo a Dios por mi desayuno, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Hoy mi día comenzó cuando desperté a las 8am hice mi aseo personal y me quedé hablando con mi hermana en el cuarto de steemit, al rato mi hermana me dijo que tenía hambre y yo también entonces me dice que ella hacía las arepas y yo la ayudaba hacer un revoltillo con mortadela y Aliños, y había un aguacate Maduro y lo picamos, le di gracias Ah Dios por los alimentos que nos provee.

20210410_075131.jpg

Sirviendo el revoltillo, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi hermana durmió al bebé y me dijo que estubiera pendiente de el porque se podía caer de la cama, y ahora también se para solo en la cuna y nos da miedo que se caiga pues hace días atrás lo dejamos 5 min sólo dormido y se cayó de la cama menos mal no se dio un golpe en la cabeza, Dios lo guardo😇

20210410_055015.jpg

Mi Sobrino Dormido, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al despertarse mi sobrino ya mi hermana le tenía un puré de papas listo para que comiera, se lo dimos a comer y yo me quedé con el en el cuarto jugando mientras mi hermana hacía el almuerzo, luego que estuvo listo almorzamos, reposamos y me puse hacer mis tareas correspondientes, investigue y copie en mi cuaderno, al terminar nos sentamos en el patio a agarrar aire porque estaba haciendo muchísimo calor.

20210410_055039.jpg

Sentados en el patio , por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mi hermana me dijo que iríamos a un parque que esta cerca de la casa, pero justo a la hora que íbamos a ir el bebé se quedó dormido y no quisimos despertarlo entonces mi hermana me dijo para ir mañana Ojalá 👐.

Como a las 6pm llegó mi cuñado y trajo unas cosas que hacían falta de comida, trajo harinas, arroz, azucar, harina de trigo y un pedazo de queso, mi hermana se puso a cocinar mientras nos quedamos en el patio viendo videos en el telefono de mi cuñado con una corneta, al estar lista la cena cenamos y nos vinimos al cuarto yo me bañe y me acosté a dormir ya que tenia mucho sueño.

Bueno familia así terminó mi día muchas gracias por leerme que Dios los bendiga grandemente, Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde el teléfono de mi hermana un Samsung j2 prime, feliz día, un abrazo enorme🤗❤💖💛💗💓

💞💞Hasta el próximo día 💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74