The Diary game III Temporada día domingo 11/04/2021 (Un día Diferente, de compras gracias a steemit)

Hola amigos míos espero se encuentren de maravilla hoy, quiero desearles todo el exito del mundo💞 me encuentro hoy nuevamente por acá escribiendo en mi diario todo lo que fue mi dia y super agradecidad con Steemit por esta oportunidad que nos brinda ❤

Mi día comenzó muy temprano al sonar la alarma que despierta a mi cuñado me levanté y me cepille y ayudé a mi hermana con mi sobrino mientras ella hacía el desayuno, nos alistamos y salimos de casa para donde nuestra amiga @nela2002 donde estaba la abuela de mi sobrino como íbamos al centro a realizar unas compras lo dejamos con su abuela para no exponerlo a ningún peligro.

Al llegar allá dejamos al bebé y salimos hacía el centro, mi hermana @scarlet1998 mi amiga @nela2002 y mi persona @emilygordillo nosotras 3 tuvimos la oportunidad de beneficiarnos de esta increíble plataforma la verdad me siento tan agradecida, Le pido a Dios que siga fortaleciendo y creciendo steemit porque veo un futuro bonito para todos nosotros👐😇

20210412_063516.jpg

Llegando de hacer las compras gracias a Steemit, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Estuvimos caminando por todo el centro tratando de comseguir los productos que íbamos a comprar más económicos, les cuento que mi cuñado cumple años el miércoles 14 de abril y le estamos planeando una pequeña sorpresa (Espero que no valla a leer esto jajaj) y estábamos comprando las cosas que hacían falta para que sea posible pero aún nos falta algunas cosas.

Al llegar del centro a la casa de @yari97 ella estaba preparando una rica sopa de huesos con carne que quedó deliciosa, estábamos esperando que llegara mi cuñado del trabajo pero antes escondimos todo para que no sospechara de nada jeje la abuela de mi sobrino lo bañó y le dio a comer gracias Ah Dios pudimos comprarle sus pañales porque ya no le quedaban.

20210412_064631.jpg

bañando a mi sobrino, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde sacamos una mesa al frente de la casa y nos pusimos a jugar dominó un rato pura familia steemians @yari97 @nela2002 @angelignacio y yo.

20210412_070623.jpg

jugando dominó, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la noche estaba lloviendo y estabamos esperado que escampara para irnos a casa, mi cuñado compró perros calientes para cenar y los pidió para llevar cuando dejó de llover nos vinimos a casa, al llegar nos comimos los perros calientes estaban muy ricos.

20210412_070541.jpg

cenando mi perro, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Antes de dormir me bañe y acompañe a mi hermana en la cocina hacerle un tetero a mi sobrino y me comí una galleta de chocolate que me habían regalado luego me cepille y me fui a dormir.

20210412_065448.jpg

con mi galleta, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Bueno amigos así terminó mi día muchas gracias por leerme que Dios los bendiga grandemente, todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde el teléfono de mi hermana un Samsung j2 prime.

💗💗💗Hasta el próximo día 💗💗💗

Sort:  

Bella amiga emprendiendo poco a poco.

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42