The diary game día Viernes (04/06/21) "Noches de hot dog en casa"

IMG_20210604_195814.jpg

Con mi perro caliente, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Hello my friends❤

Querido diario✏ mi día comenzó cuando salí de mi cama me fui al baño hice mi aseo personal , y me quedé con mi sobrino mientras mi hermana preparaba el desayuno cuando estuvo listo ella comió primero y agarró a mi sobrino para yo comer! Luego nos acostamos un rato porque aún teniamos sueño y aprovechamos que mi sobrino se durmió.

Cuando nos despertamos ya era hora de montar el amuerzo así que me quedé con mi sobrino mientras mi hermana cocinaba hizo arroz con Lentejas y pollo guisado.

20210606_084404.jpg

Con mi almuerzo, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde venía una hermana de la iglesia para orar y compartir de la palabra de Dios, entonces nos alistamos para esperarla, estuvimos allí desde las 4pm hasta las 5pm compartiendo, luego ella se fue y fuimos a comprar unos panes de perro calientes para cenar.

20210606_084447.jpg

Reunidas con la hermana, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Como esta semana es de cuarentena mi cuñado llega un poco más temprano, entonces el traía lo demás para preparar la cena cuando el llegó yo tenía a mi sobrino mientras ellos se ponían manos a la obra con la preparación de los hot dogs.

20210606_085108.jpg

Yo cargando a mi sobrino mientras hacian los perros caliente, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mientras mi hermana ponía a sancochar las salchichas y a calentar los panes mi cuñado picaba el repollo y la cebolla, luego una vez todo listo mi hermana empezó a prepararlos quedaron buenísimos.

IMG_20210604_195205.jpg

Así quedaron los perros calientes, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego para culminar barri la cocina y fregue, y espere que se hicieran las 9pm para irme a la iglesia que queda al frente de donde vivo para una vigilia de niños que hay todos los viernes, entonces me fui, me encanta adorar a Dios, y compartir con mis hermanitos y líderes de la iglesia la pasamos genial.

IMG_20210604_201225.jpg

Barriendo la cocina antes de irme, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Agradezco a @steemitblog por crear este maravilloso concurso y a todos los curadores por el apoyo que me han brindado con el cual he podido ayudar en mi hogar y a mi mamá.

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63