The diary game día miércoles 16/06/21 de la temporada III(Mi sobrino ya quiere ser un bebé independiente 😂😲"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola que tal querida familia stemiana, hoy les traigo mi día espero les guste.

*Querido Diario hoy me levanté como a las 8am y al abrir mis ojos estaba mi hermana Dándole el tetero a mi sobrino pero el quería agarrarlo solo entonces se lo pusimos y lo agarró el solito, me impresiona tanto su inteligencia que bello es.

20210617_215522.jpg

mi sobrino tomando su tetero solo, por @emilygordillo

Hice toda mi rutina de aseo y me fui a la cocina a desayunar, y escuché que llegó visita era la abuela de mi cuñado que había venido a visitar un rato y estaba hablando con mi hermana y luego que termine de comer también fui a cargar a mi sibrino y a sentarme con ellas.

20210617_182442.jpg

Sentada hablando, por @emilygordillo.

Cuando se fue la visita me fui al cuarto a ayudar a mi hermana a organizar el cuarto y pusimos a el bebé a gatear ya que estaba llorando porque quería ir para el piso.

20210617_220026.jpg

El bebé gateando, por @emilygordillo.

Mi hermana se fue a cocinar el almuerzo y yo me quedé en el cuarto con el bebé, ella iba a cocinar pasta con queso porque a las dos tanto a ella como a mi se nos pasó bajar el pollo para que se descongelara.

20210617_220212.jpg

Almorzando, por @emilygordillo

Después que almorzamos vimos la tele un rato y descansamos, luego nos fuimos al patio a charlar con mi tia y acosté al bebé en una silla de extensión y se quedaba tranquilito jejeje.

20210616_234052.jpg

El bebé acostado en la silla de extensión, por @emilygordillo

Luego mi tia me pidió que le fuera a comprar unos panes para la cena y le fui hacer el favor , mi hermana preparó los panes y luego nos fuimos al cuarto a dormir.

Familia de steemit este fue todo mi dia espero les guste.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi hermana un j2 prime.

Agradezco a @steemitblog por crear este maravilloso concurso y también por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62