The Diary Game día Martes 08/06/21 de la tercera temporada "consulta pediátrica de mi sobrino"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaaaa mi gente bella de esta comunidad hoy vengo a contarles un poco de mi hermoso día espero sea de su agrado y pueda recibir de su gran apoyo🤗💟🌹

Bueno familia así empecé mi día: me levanté de mi cama me fui al baño hice mi aseo personal fui a la cocina mi hermanita ya tenía mi desayuno listo desayune mi arepita con mantequilla mortadela y aguacate que rica estaba.

20210610_092949.jpg

Con mi rica arepa, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi hermana me dijo que ibamos a salir a el medico a entregarle unos exámenes de mi sobrino que le mandaron a hacer para ver como estaba su salud nos fuimos a las 7:00 fuimos y duramos un rato allí haciendo la cola para entrar entramos como a las 9:30 luego que entramos nos llamaron a el consultorio de la doctora entregamos los exámenes la doctora dijo que todo estaba bien gracias ah Dios 🙏

20210610_093132.jpg

En el dispensario esperando pasar al consultorio, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego regresamos a las 12:30 y por alli había una chocolateria y fuimos a ver porque también vendian globos , manteles de fiesta y chocolates porsupuesto jeje y como ya casi se acerca el cumpleaños de mi sobrino su primer añito fuimos a ver que había económico la dueña de el negocio nos enseño varias cositas muy bonitas variedad de chocolates que se veian muy ricos🍫🍬ñomi ñomi

20210610_093318.jpg

En la chocolateria, por @emilygordillo , abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando Regresamos a casa me cambié y ayude a mi hermana a cocinar el almuerzo ya que teniamos un poco de hambre empezamos a montar un asopado de frijoles chinos con arroz después que estubo nos sentamos a comer quedo delicioso luego repose un rato para digerir la comida y luego bañarme.

Cuando llego la noche mi cuñado llegó y mientras mi hermana cocinaba yo me fui a la habitación a ver mi novela favorita llamada "los briceños" esa comienza a las 8:00 y me puse a verla y luego que terminó a las 9:00 mi hermana me llamo a comer comi y nos fuimos todos a la habitación a dormir ya que estaba muyy oscuro bueno mi steemfamilia así terminó mi día espero les guste mucho mi esfuerzo muchos abrazos desde esta pantalla🤗🙋👋💪💟

💚💚hasta mi proximo post💚💚

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga exelente día que bueno ayudes a tu hermana a preparar el almuerzo y gracias a Dios los exámenes salieron todos bien

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62