The diary game día Martes 02/06/2021 "Mi día, haciendo Muchaaas tareas"

Hola Familia Steemian buenas tardes un cordial saludo a través de esta plataforma hoy quiero contarles un poco de lo qué fue mi dia de hoy espero les guste y seá de su agrado🤗😗🌷

Aquí voy... mi dia empezo desde las 8:00 a.m me levante fui al baño me cepille, me bañe, hice mi aseo personal y me puse a acomodar mi cama y al escuchar a mi hermana llamarme a desayunar entonces me sente ella me colocó mi desayuno ella cocino arepa con mantequilla queso y cafe con leche comí estaba deliciosa le dí las gracias ah Dios por los alimentos 🙏😇

20210603_122636.jpg

Desayunando, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego llego el mediodía y era la hora de comer de mi sobrinito y mi herma me pidió que le diera la comida a mi sobrinito mientras ella hacia el almuerzo entonces me sente con mi sobrino a darle de comer su puré de papa con mantequilla le gustó mucho se la comió toda.

20210603_122914.jpg

Dando de comer a mi sobrino, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después llegó la hora de nosotras almorzar le dijimos a mi tía para que sosteniera a él bebé mientras comíamos comimos y lave mi plato reposé un rato ya que es malo saltar mucho porque hacemos mala digestión luego como a las 2:00 Mi sobrino estaba un poco lloroso y me pusé a escuchar música con el en la cornetica de mi cuñado @angelignacio🎧🔊 y se calmó un poco a veces es que hace mucho calor y el se pone así lloroso

20210603_122707.jpg

escuchando música con la corneta de mi cuñado, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando eran las 5:00 p.m me puse a hacer mis actividades ya que estaba un poco atrasada tenía que hacer un esquema de las notas musicales ya sabía un poco de esas notas porque yo estudié en una sinfonica donde aprendí a tocar la flauta y me enseñaron sobre algunas notas musicales como lo son la cuadrada, la redonda, la Blanca, la negra, fusa y la semifusa entre otras♩🎶🎵🎼

20210603_122957.jpg

Haciendo mis tareas, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando ya eran las7:00 p.m nos sentamos afuera mi tia, mi hermana, mi sobrinito y yo a esperar a mi cuñado cuando llego mi cuñado de el trabajo el se lavó las manos y cargó a mi sobrino para que mi hermana cocinara la cena fuimos a hacer la cena yo ayudé a mi hermana después mi hermana sostuvo a el bebé mientras mi cuñado mi tia y yo cenabamos porque ella no iba a cenar bueno amigos hasta aqui llegó mi dia espero les guste y pueda recibir de su apoyo

💟💟HASTA MI PROXIMO POST💟💟

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63