The diary game día domingo(06/06/21) de la 3ra temporada. "Domingo de rica sopa 🍜"

20210607_104240.jpg

❣❣❣HOLA STEEMBELLEZAS❣❣❣

Querido Diario ✏ y queridos amigos de esta comunidad espero se encuentren muy bien hoy quiero contarles mi hermoso día espero sea de su agrado😍🤗💟

Me levanté de mi cama fui al baño hice mi aseo personal y luego fui a la cocina mi hermanita ya tenía mi desayuno listo y me lo comi estuvo deliciosa mi comida porque se que lo hizo con amor luego me fui con mi hermana a comprar unas verduras para preparar una sopa para el almuerzo, cuando regresamos ya eran las 10am entonces montaron la sopa a cocinar para que estuviera temprano ya que mi cuñado iba a llegar a las 2:00 y seguro llegaría con hambre por la hora y en el trabajo no le dan almuerzo los domingos, y hoy es el único día que puede descansar el trabaja mucho, cuando eran la 1:00pm ya estaba lista la sopa ya que hacía demasiada calor fuimos para abajo de la mata de aguacate que está en el patio de la casa llevamos la mesa y nos sentamos a comer mi herma @scarlet1998 y mi sobrinito, quedó esa sopa super rica.

20210607_105034.jpg

Tomando mi sopa, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cómo quede demasiado full busque una silla de extensión y me acosté a reposar con mi sobrino estaba pegando la brisa sabrosa, porque debajo de la mata hace más fresco, al rato llegó mi cuñado del trabajo mi hermana le sirvió su comida

20210607_105155.jpg

Acostada con mi sobrino, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al pasado de 1 hora me fui a bañar porque mi cuñado se iba a cortar el cabello porque lo tenía muy largo entonces salimos a ver si conseguíamos hoy domingo en donfmde cortarselo, menos mal encontramos un barbero cerca y duramos un rato allí.

20210607_105339.jpg

Esperando mientras mi cuñado se cortara el cabello, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

antes de regresar pasamos por una panadería llamada la económica! Ya que mi cuñado quería comer pan con mantequilla y queso tostado para cenar y compramos dos bolsas de pan.

20210607_105857.jpg

llegando de comprar pan , por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después el aire de la habitación no estaba enfriando y mi cuñado decidió darle una lavada profunda y me pidió que si lo podía ayudar a sostenerle la herramientas de el aire acondicionado y con gusto lo ayudé

IMG_20210606_174730.jpg

Ayudando a mi cuñado, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego salí a el porche y quede mirando un rato el piso y me puse a lavarlo ya que estaba un poco sucio lo lave muy bien tenía mucha tierra y como el bebé iba a estar alli en la andadera no quería que hubiera tanta tierra.

IMG_20210606_175240.jpg

Limpiando el piso, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al anochecer mi hermana preparó pan tostado con queso para cenar y luego fui a acostarme así terminó mi día de hoy, gracias a @steemitblog por crear este maravilloso concurso, y gracias a los curadores por su importante apoyo para conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34