The Diary Game III 23/04/2021 | #3

Buenos días comunidad Steemit


Espero estén muy bien, en el dia de hoy seguiré participando en “The Diary Game”. Mi día estuvo un poco más calmado gracias a Dios, esta vez no me levante tarde jajaja. Como siempre, lo primero que hago al levantarme es arreglarme, después ayúdame a mi mamá hacer una avena para el desayuno, algo rápido pero nutritivo.


Después que termine de tomarme la avena, me senté en la computadora, a escribir, porque necesitaba redactar un post donde me habían invitado a participar. Dure aquí como 1 hora, cuando empiezo a escribir me inspiro y después no me quiero parar jajaja. Mientras que escribía me puse a escuchar música, cada vez que escribo escucho música, porque asi mi mente esta positiva y tiene más energía.


Cuando termine de escribir mi mamá ya tenía listo el almuerzo, que bueno, porque me encanta comer. El almuerzo quedo muy rico, cuando termine de comer, quede tan llena, que me tuve que, a ir a descansar, me sentía un poco cansada, asi que empecé a coser, lo que no había terminado.


Luego me tuve que ir arreglar, porque mi mejor amiga, me había venido a visitar. Pasamos un buen rato, hablando, compartiendo, jugando. La tarde estuvo muy linda la verdad, teníamos un tiempo sin vernos gracias a la pandemia. Además, tenemos que tener mucho cuidado por el virus, solo nos quitamos los tapabocas para la foto jajaja. Cuando ella se fue, tuve que ir a buscar unos panes que teníamos encargados para la cena.


Ayude a mi mamá a rellenar los panes y preparar los ingredientes, quedo muy rico. Me gusta mucho comer ensaladas, lechuga, tomate, y esas cosas. Entonces por eso que el pan este relleno de salchicha, lechuga, tomate, queso, zanahoria, mayonesa y salsa de tomate. Muy nutritivo, mi abuela y mi mamá se tomaron unas fotos, estaban muy emocionadas, el pan lo acompañamos con café con leche.


Al terminar de comer, me tocaban lavar los platos. Después de terminar, quise terminar de coser, estaba cociendo una cartuchera, porque hace unos días, logré comprar un cierre, y entonces estaba muy feliz de poder hacerme una cartuchera. Lamentablemente no pude terminar, porque al momento de coser el cierre algo quedo mal y como soy un poco perfeccionista, lo volví a coser y eso me quito un poco el tiempo. Después me dio sueño y me fui a dormir.


Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas con la Cámara Sony Lens, por @emilycorvo


Espero este post te haya gustado, gracias por tu apoyo, ¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita,
Que lindo día y compartir con tu amiga.
Así es hay que cuidarse para prevenir enfermarnos,
Que bueno que te sientas emocionada haciendo tus publicaciones y con música es más inspirador!
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Holaa, sii estuvo muy lindo! Muchaa graciaas, feliz día!!!

Hola emily que bonito post...

Holaa, sii, graciaaass <3

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55